Premios!

Gracias x toooodos estos premios a Sweet Poison! y voy a dar este premio a todas las chik@s q me siguen!

 

Undisclosed desires - Muse

I know you've suffered
But I don't want you to hide
It's cold and loveless
I won't let you be denied

Soothing
I'll make you feel pure
Trust me
You can be sure

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

You trick your lovers
That you're wicked and divine
You may be a sinner
But your innocence is mine

Please me
Show me how it's done
Tease me
You are the one

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

Please me
Show me how it's done
Trust me
You are the one

I want to reconcile the violence in your heart
I want to recognise your beauty's not just a mask
I want to exorcise the demons from your past
I want to satisfy the undisclosed desires in your heart

A Través del Espejo

A Través del Espejo y lo que Alicia encontró al otro lado

Autor: Lewis Carroll
Año de publicación: 1871
Titulo original: Through the Looking Glass and what Alice found there

Pocos años después de la aparición de "Alicia en el país de las maravillas" Lewis Carroll publicaría como segunda parte, “A través del espejo, lo que Alicia encontró al otro lado”, superior a la primera en la utilización de la técnica narrativa y el dominio de las formas expresivas. Los juegos de palabras, las parodias cultas y las paradojas linguísticas son llevados hasta sus últimas posibilidades, de manera tal que la formula literaria del absurdo llega al agotamiento con este último viaje de Alicia. 

DESCARGAR

Alicia en el pais de las Maravillas


Las aventuras de Alicia en el Pais de las Maravillas

Autor: Lewis Carroll
Año de publicación: 1862
Titulo original: Alice's Adventures in Wonderland

En una época de implacable didacticismo de los libros infantiles, Alicia fue el primer personaje de la literatura infantil que entrevió la hipocresía y la presuntuosidad didáctica del mundo de los adultos.

El atractivo de estos relatos para los mayores reside en la ingeniosa mezcla de fantasía y realidad, suave sátira, absurdidad y lógica. Los nombres y las expresiones de los personajes la Liebre de Marzo, El sombrerero, El gato de Cheshire o la Reina de Corazones han entrado a formar parte de personajes clásicos de la literatura.

Este libro es un gran clasico de la literatura infantil por eso decidi poner el link de descarga ademas como hace poco vi la pelicula Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton tengo ganas de leer el libro que inspiro esa peli!!

Extasis

Éxtasis
Vampiros Mackenzie 1

Autor: Nina Bangs
Año de publicación: 2006
Título original: Master of Ecstasy

Blythe nace en el año 2310. 
En esa época casi todo, incluida la vida, es indestructible. La gente vive muchos años y por este motivo terminan aburridos y la mayoría de la población padece graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices, pero jamás puede utilizar el sexo para ello. En su último caso, traspasó esta frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming. Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. 
Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro; para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será despedida de su trabajo. El cree que el placer sexual es la llave a la felicidad. Ella cree que Ecstasy Inc. tiene todas las respuestas a su problema. Ninguno de los dos considera el amor como posible solución. Están a punto de descubrir lo equivocados que pueden estar.

Bacon - Charlaine Harris

Tres de los autores más conocidos del urban fantasy nos traen deliciosos relatos en donde poderosas pócimas de brujas hechizarán a los lectores.

Bacon de Charlaine Harris :Una bella vampira unirá fuerzas con una bruja de antiguo linaje para encontrar al que mató a su amado marido.
Seeing Eye de Patricia Briggs :Una bruja ciega ayudará al sexy hombre lobo Tom Harris para que encuentre a su hermano desaparecido –y le ayudará en formas que ninguno de los dos se podía imaginar.
Last Call de Jim Butcher :El mago Harry Dresden comprobará en sus propias carnes los estragos que pueden hacer los poderes oscuros en la barra de un bar de Chicago.

Traducido por el foro Cenit


Pecados de la carne

Pecados de la carne

Autora: Devyn Quinn
Fecha de publicación: 2009
Titulo original: Sins of the flesh

Cuando Rachel Marks debe cerrar su pequeña librería por culpa de las deudas, no tiene tiempo de llorar sobre sus queridos libros, ya que los acreedores no se distinguen precisamente por su paciencia. Y cuando ve que en el club más de moda de la ciudad están buscando a una camarera, entra decidida a obtener el puesto. Con lo que no contaba era con que su jefe fuera el misterioso y terriblemente sexy Devon Carnavorn.

El Mystique es un club gótico, un descenso a la decadencia. El frenesí sexual late al ritmo de la música desenfrenada y delirante. Antes de darse cuenta, la sangre de Rachel se calienta y se acelera. Y el culpable es Devon. Es un amante creativo, dominante, que la despierta a placeres físicos que nunca imaginó, y a deseos tan oscuros y peligrosos que su corazón se dispara cada vez que se rozan. Pero cada clímax tiene su precio, y pronto Devon reclamará que Rachel pague todas sus deudas...con algo más que pasión.

Fetiche - Sherri L. King

Fetiche
 
Aerin, una mujer gris, de mediana edad, que piensa que el amor para ella no existe, menos aun el erotismo y la sensualidad, al llegar a Fetiche su vida empieza a cambiar y no solo su corazon florece sino tambien su cuerpo, su mente y su sensualidad......con escenas bastante explicitas, pero tambien muy pasionales la autora nos lleva al mundo sobrenatural de una manera ligera nunca recargada, con sentimientos muy basicos .


DESCARGAR

Triologia de la Oscuridad - Nocturna

Nocturna 

Autor: Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Año de publicación: 2009
Titulo original: The strain

Todo comienza con el extraño aterrizaje en Nueva York de un vuelo proveniente de Berlín: cuando ya se estaba dirigiendo hacia la puerta para permitir el descenso de los pasajeros, todo se oscurece. ¿Qué ha ocurrido? El avión permanece oscuro y silencioso mientras un equipo de emergencias lo observa, impotente y desconcertado. Hasta que, lentamente, la puerta comienza a abrirse. Y he aquí el principio del fin.
Las historias de vampiros nunca han sido tan vertiginosas ni tan perversas como hasta ahora. La propagación de la estirpe se extiende sin control y nadie estará a salvo. Para leerlo de un tirón y con el corazón en la boca.

Los siguientes libros de la triologia son: Oscura (The Fall) y Eterna (The Night Eternal) previstos para los dos años siguientes.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Autor: Agatha Christie
Año de publicación: 1934
Título original: Murder on the Orient Express

Este libro relata una de las historias más llamativas y misteriosas de Hércules Poirot.
Después de haber resuelto un caso, Poirot viaja en el Expreso de Oriente, junto a un gran número de pasajeros (situación poco común para aquella estación del año, ya que es pleno invierno). Ocurre entonces un asesinato dentro del tren y minutos después comienza a caer una tempestad de nieve que deja preso al Oriente Express. A partir de este momento todos los pasajeros pasan a ser sospechosos del asesinato (con excepción del presidente de la compañía Wagons Lits, de un médico griego y del propio Poirot - que componen el "equipo de investigación" del crimen). Mientras tanto Poirot descubre que la víctima era un asesino que, envuelto en un crimen conocido como "caso Armstrong" (envolvía el secuestro y asesinato de un menor que conllevó a la muerte de la madre, al suicidio del padre y a destruir por completo la familia).
 
 

Cinco Cerditos

Cinco cerditos 

Autor: Agatha Christie
Año de publicación: 1942
Título original: Five Little Piggys

Una joven acude a Hercules Poirot en busca de ayuda. Su padre, Amyas Crale, un famoso pintor, fue envenenado, y su madre, juzgada y condenada por este crimen, murió en la cárcel. La muchacha fue enviada a Canadá con unos parientes, quienes la educaron y le cambiaron el apellido. Pero ahora pretende casarse y, antes de hacerlo, quiere rehabilitar el nombre de su madre. Poirot, que se enfrenta con la dificultad de investigar un crimen cometido hace dieciséis años y cinco sospechosos, deberá viajar más allá de la tumba para descifrar el misterio.

Fecha de salida de Torment

El segundo libro de la serie Fallen saldra a la venta el 28 de septiembre de este año en Estados Unidos!
Va a haber cuatro libros de la serie, el tercero saldra en el 2011 y el cuarto en el 2012

Los Juegos del Hambre 2

Me gusto mucho esta serie aunque por ahora solo he leido el primer libro. Voy a empezar pronto a leer el segundo! Y luego a esperar que salga el tercero en español!!!


Prendiendo fuego

Autor: Suzanne Collins
Fecha de publicación: 2009
Titulo original: Catching fire

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza.

DESCARGAR

Aca esta la portada del tercer libro se la serie: Mockingjay (Sinsajo en español) que va a salir a la venta el 24 de agosto de este año en inglés!!

Immortal

Immortal

Autor: Gillian Shields
Año de publicación: 2009
 
El Colegio Wyldcliffe Abbey para Jóvenes Señoritas, ubicado en una mansión gótica en los inhóspitos páramos del norte, es un colegio de élite, caro y poco acogedor. Cuando Evie Johnson es sacada de su hogar junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, se sentirá más sola de lo que jamás habría podido imaginar. Profesores estrictos, estudiantes snobs y la opresiva atmósfera de Wyldcliffe harán que Evie se hunda.La única alegría de Evie es Sebastián, un chico rebelde, burlón y peligrosamente atractivo que ella conoce por casualidad. Conforme los sentimientos de Evie por Sebastián crecen con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo de su pasado. Y además se le aparece una extraña chica fantasma -una chica que es tan parecida a Evie que podría ser su hermana. Evie lentamente se va hundiendo en una complicada red que incluye el pasado y el presente y que no puede controlar. Cuando las fuerzas elementales de Wyldcliffe se desaten como el poderoso mar, Evie deberá enfrentarse a una sorprendente revelación sobre Sebastián y a su increíble destino.

Saga Las Hordas - Sherri L. King

1- Voraz

En un pequeño pueblo sureño, donde todo el mundo lo sabe todo de los demás, Cady Swann ha logrado mantener en privado algunos secreto... entre ellos, el hecho que todas las noches durante los últimos quince años ha estado protegiendo a la ciudad, probablemente al mundo entero, de una monstruosa invasión de inhumanas bestias subterráneas. Desafortunadamente para Cady alguien ha descubierto su secreto. Alguien o algo no muy humano. Obsidian es un guerrero, orgulloso y feroz. Él quisiera que Cady se uniera a su ejercito en la guerra contra su común enemigo. También la desea en su cama, para seducirla y fascinándola, atándola a su vida y dejando atrás su mundo... para siempre.


2- Fuego voluptuoso

Cinder, guerrero Shikar y el más fuerte de la casta Incinerator, ha encontrado la horma de su zapato en Steffy Michanke. La quiere como nunca ha querido nada y la tendrá a cualquier precio. Steffy, es una mujer con un pasado oscuro, que no quiere nada más que romper la relación y libarse de ese ser erótico que ha jurado protegerla de las criaturas que la acechan. Excesivamente independiente, ella jura negar el amor que le ofrece Cinder con sus ardientes besos, por más que ella lo pueda anhelar.
El peligro amenaza en cada sombra. El amor y la muerte caminan de la mano. Cinder y Steffy deberán unir fuerzas.
Las Hordas Daemon están en camino.


3- Las cuchillas de Edge

La oficial Emily Lansing del departamento de policía de Nueva York, ha visto de todo. Pero después de su encuentro con un guerrero Shikar y un contingente de demonios, entiende que hay cosas peores acechando en la noche que asesinos o ladrones. Haya monstruos... y la conocen por su nombre. El mundo Shikar está en guerra contra las Hordas. Sus defensas se están desintegrando, sus esperanzas disminuyen. Pero Edge, maestro de espadas, luchará hasta la muerte para asegurar la victoria de su gente. Nadie está más entregado a la causa que él. No hay peligro al que no le haga frente, ningún riesgo que no acepte... excepto uno. Emily debe tomar el asunto en sus propias manos... incluso si significa que la consecuencia más probable sea su muerte. El amor entre las razas nunca ha sido más peligroso. Pero Emily sabe que tiene que intentarlo. Tiene que sobrevivir. Las Hordas demoníacas han llegado.


 4- Sagrado Eden

Cady y Obsidian, dos de los más grandes y más venerados guerreros Shikar, comparten un amor como no ha habido nunca jamás. Un amor eterno, un amor que ni siquiera la muerte puede detener.Y ahora este amor deberá superar una última prueba.
La Muerte se va a cruzar en su camino...
Relato corto incluído en la antologia Manaconda, escrita junto a Lora Leigh y Jaid Black. .


5- El señor de las profundidades

 Tryton, el máximo senador del consejo de los Shikar, conoce el precio del amor y se promete que nunca más caerá bajo las garras de su tentador abrazo. No podía volver a caer bajo su hechizo, ya que el amor era un camino de mentiras, locura, destrucción y siglos de viejos y tácitos secretos.
Niki Akitoye es una mujer maldita para el amor, ciertamente ninguna emoción le hace perder el control. Y cuando Niki pierde el control, la gente muere. No puede permitir que nadie se le acerque demasiado.
Pero una vez que estos dos orgullosos guerreros se conocen, todas sus reglas auto impuestas no servirán para nada... y el precio del deseo podría ser la salvación o la destrucción.
En un mundo que piensas que conoces, los pasados colisionan y el futuro pende de una balanza. Nuestras más grandes necesidades y nuestros secretos más oscuros se conservan cercanos al corazón. Y el destino acaba atrapandonos....


Gracias a La silla del lector por los links!

Un trabajo muy sucio

Un trabajo muy sucio


Autor: Christopher Moore
Año de publicación: 2006
Titulo original: A dirty job

Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie.
Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra.


El ángel más tonto del mundo

El ángel más tonto del mundo

Autor: Christopher Moore
Año de publicación: 2004
Titulo original: The Stupidest Angel: A Heartwarming Tale of Christmas Terror

ADVERTENCIA DEL AUTOR
Si adquiere este libro en calidad de regalo para su abuelita o un crío, debería ser consciente de que contiene palabrotas y suculentas descripciones de canibalismo, así como actos sexuales entre cuarentones. No me echen la culpa. Se lo advertí.

Falta una semana para Navidad, pero no todo el mundo es feliz en el pueblecito de Pine Cove (California). El pequeño Joshua Barker necesita con urgencia un milagro navideño. Y no es que esté moribundo, ni que su perro se haya escapado de casa: es que Josh ha visto cómo a Santa Claus le abrían la cabeza con una pala. Ahora solo anhela una cosa: que el viejo barbudo regrese de entre los muertos. Lo que no puede imaginar es que alguien esté escuchando sus plegarias... Aunque no destaque por ser, precisamente, el más listo de los ángeles.


La sanguijuela de mi niña

La sanguijuela de mi niña

Autor: Christopher Moore 
Año de publicación: 1995
Titulo original: Bloodsucking Fiends: A Love Story

La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.
La sanguijuela de mi niña es el hilarante relato de cómo Thomas trata de vivir con la mujer a la que ama... aunque ella este muerta.


¡Chúpate esa!

¡Chúpate esa!

Autor: Christopher Moore
Año de publicación: 2007
Titulo original: You Suck: A Love Story

Estar muerto es un asco. Igual que estar no-muerto. Y, si no, que se lo pregunten a Thomas Flood, que, al despertarse tras la noche más fantástica de su vida, descubre que su novia, Jody, es un vampiro. Y ¡sorpresa! Ahora él también lo es. Lo del mordisco habría hecho romper a muchas parejas. Pero Tommy y Jody están enamorados. Lo malo es que corre el rumor de que el chupasangre que mordió a Jody no debía reclutar más miembros para el club. Y lo que es peor: los antiguos compañeros de bolos de Tommy andan tras él, enviados por una prostituta de Las Vegas teñida de azul a la que llaman Blue (cómo no). Y esa sí que es una mamona. 


El gran cambiazo - Roald Dahl

El gran cambiazo

Con su fino y agudo sentido del humor, Dahl hace del sexo una chanza más, transformándolo en una actividad humana tan susceptible como cualquier otra de ser parodiada y, en consecuencia, sometida al tamiz de su particular humor negro.

Esta antología contiene 4 relatos donde se describen situaciones tan jocosas y divertidas como las del seductor que, confiado en sus artes amatorias, no respeta nada ni a nadie, volviéndose finalmente víctima de su arrogancia ('El visitante', 'Perra'). El desengaño del que se cree un gran amante ('El gran cambiazo') y, por último, un cuento con un tinte más dramático titulado 'El último acto'.

DESCARGAR

Saga Private

1- Private

Autor: Kate Brian
Año de publicación:2006
  
Tradición, Honor, Excelencia...y secretos tan oscuros que son casi invisibles.La quinceañera Reed Brennan gana una beca para la Academia Easton el billete dorado lejos de la traga píldoras de su madre y de la corriente y maloliente vida suburbana. Pero cuando llega al hermoso campus cargado de tradición de Easton, todos son un poquito más sofisticados, un poco más hermosos, y mucho más adinerados de lo que ella creyó posible. Reed se da cuenta de que aunque haya sido aceptada en Easton, Easton no la ha aceptado a ella. 

Ella se siente como si estuviera fuera, mirando para dentro. Hasta que conoce a las chicas más importantes.Ellas son las más hermosas, inteligentes e intensamente confiadas chicas del campus. Y lo saben.
Ellas portan todo el poder en un mundo donde el poder es fugaz pero lo es todo. Reed se promete hacer lo que sea necesario para ser aceptada en su círculo íntimo.Reed utiliza todo de sí misma – lo bueno, lo malo, lo hermoso – para lograr acercarse a las Chicas de Importancia. 
Rápidamente descubre que dentro de sus fiestas secretas y toneladas de actitud, colgados en sus armarios repletos de ropas de diseñador, las Chicas de Importancia tienen secretos. Y ellas harán lo que sea para mantener sus secretos en privado.


Esta saga ya tiene 11 libros publicados en ingles! Aca estan algunas de las portadas:

Vampyr

 Vampyr

Autor: Carolina Andújar
Año de publicación: 2009
Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros mas inquietantes. Sus personajes te llevaran en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza .
Vampyr esta lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.Nunca digas de esta sangre no beberé.

 Traducido por Nocturnal Butterfly


Gothika

Gothika

Autor: Clara Tahoces
Año de publicación: 2007

La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre...
Madrid. Principios del siglo XX.
Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente goth madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.
 

Ella, Drácula

Ella, Drácula

Autor: Javier García Sánchez
Año de publicación: 2005
Titulo original: Ella, Drácula

A principios del siglo XVII vivió en Hungría un personaje único en su género, la aristócrata Erzsébet Báthory, también conocida como la Condesa sangrienta. En un plazo de ocho años secuestró, torturó y asesinó salvajemente a setecientas chicas. Fanática de la brujería y del culto a la sangre, Erzsébet Báthory iba a convertirse en la mayor asesina en serie de la Historia, superando incluso el récord de víctimas de Pilles de Rais, Barba Azul. Ésta es una recreación novelada de su vida y sus crímenes, además de una valiente inmersión en la genealogía del mal en estado puro. Ella, y no Vlad Tepes, fue la verdadera Drácula, pues cometió, con sus propias manos, un genocidio sistemático sin parangón en los anales de la criminología de todos los tiempos.
 

Saga Mordiscos Inmortales

Libro 1: Mordiscos de Amor
Saga Mordiscos Inmortales

Autor: Michelle Rowen
Año de publicación: 2006
Titulo original: Bitten and Smitten

Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a un ser inmortal.

«Querida mamá:
Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico quien, para el colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy, tiene seiscientos años y tendencias suicidas. Pero hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudo a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Quizás lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…
Tu hija que te adora: Sarah».
 

La novena noche

La novena noche

Autor: Lesley Livingstone
Año de publicación: 2009
Titulo original: Wondrous Strange

¿Crees que sabes cómo son las hadas sólo porque te contaron cuentos sobre ellas cuando eras pequeño? Sólo sumergiéndote en esta hechizante novela podrás realmente conocer su mundo, que se esconde debajo de Central Park…
Kelley Winslow está muy cerca de cumplir su gran sueño: convertirse en actriz. Tiene diecisiete años, y acaba de mudarse a Nueva York para empezar a trabajar en una compañía de teatro de Broadway. Aunque su papel debía ser secundario, Kelley tendrá que sustituir a la actriz principal. Así, Kelley será Titania, Reina de las Hadas en El sueño de una noche de verano.
 Pero Kelley no puede imaginar cuán cerca de la realidad está este mundo de fantasía, ni cómo el encuentro casual con un misterioso joven la iniciará en un universo de magia y de amor.

De verdad parece ser un muy buen libro, de acuerdo a los comentarios que he leido, pero tendre que aguantar las ganas que tengo de leerlo! Porque no encuentro la traduccion de todo el libro y, para variar, no esta en ninguna libreria de por aqui!

La lengua del Dragón

La lengua del Dragón

Autor: H. Pascal
Año de publicación: 1999
Titulo original: La lengua del Dragón

La historia de la Lengua del Dragón es la historia de una tormenta, de una guerra, la historia del Dragón: "China misma". A la muerte de Confucio y Lao Tsé, el imperio cae en el caos, en el oscuro período de Los Reinos Combatientes. El joven filósofo Hsia busca una respuesta a los tiempos tormentosos que lo rodean, pero halla el amor, en brazos de una diosa.

La intrigante y lujuriosa dama Kaufu, una de miembro más poderosos de la nobleza, busca al filosofo desapareció, para destruirlo. Un elaborado plan, así como una venganza se llevan a cabo subsecuentemente, y se desentraña un complot contra el Emperador. Tufu, un huérfano descastado es quien tiene el deseo mas fuerte por hallar a Hsia, ya que es el principal culpable de todas las desgracias de su vida, Tufu mas allá del los secretos de la guerra es quien tiene las claves para reinstalar la armonía, a través del erotismo mágico de la lengua del Dragón...

Fantasía legendaria y erótica, La Lengua del Dragón es una señal, un signo de nuestros tiempos, o como dijo Lao Tsé: "El camino del Todo, es alcanzar el equilibrio sin combatir..."
 
La lengua del dragón es una historia maravillosa, en casi todos los sentidos, H. Pascal nos introduce en un mundo mítico y erótico maravilloso, juega con la fantasía y el realismo obteniendo una amalgama poco frecuente. De una forma sencilla el lector se adentra en lugares ubicados en una China imperial (perfectamente investigada, y plasmada), es atrapado por la historia, sensaciones e incluso sentimiento de los personajes. Les aseguro que una vez que comienzan no soltaras el libro hasta terminarlo, y desentrañar los misterios que encierra.
 

Bajo el Rojo Sangre de la Luna

Bajo el Rojo Sangre de la Luna

Autor: Mina Hepsen
Año de publicación: 2009
Titulo original: Under the blood red moon

Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio.
De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo.
Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana.
La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida... y el alma.

DESCARGAR

La Bestia

La Bestia

Autor: Alex Flinn
Año de publicación: 2009
Titulo original: Beastlyl

Kyle lo tiene todo, pero aún así, no se siente bien al menos que desprecie y humille a todos aquellos que no cumplen con sus estándares de perfección. Hasta que un día se mete con la persona equivocada, una extraña chica de su clase de inglés, que tiene el cabello verde y su apariencia no es precisamente agradable. Como una broma, él la deja plantada en el baile. Luego descubre que la extraña, sin embargo, ¡no es otra cosa más que una bruja que lo castiga con una maldición!
Existe una posibilidad, tiene dos años para encontrar a alguien que lo ame realmente, a pesar de su apariencia monstruosa; pero lo realmente difícil es que él también debe amar a esa persona o será una bestia para siempre.


Saga Vamps 3

Despues del anochecer

Autor: Nancy Collins
Año de publicación: 2009
Titulo original: After dark
¿Cuan bueno puede ser un vestido de diseñador si alguien clava una estaca en el? Es el acontecimiento mas importante de la alta sociedad vampirica de Nueva York. El Rauhnacht Grand Ball tiene todo lo que necesitas para una noche de escandalo e intriga: vestidos de gala , novios robados , amores prohibidos... Entonces un equipo de cazadores de vampiros aparecen y lo arruinan todo! El ataque sorpresa por los Van helsings es el peor nunca vivido. En el momento posterior , las hermanastras Lilith y Cally tienen que trepar para recuperar su equilibrio en la exclusiva Academia Bathory - y dentro del mundo de la moda de alto standing, de la cual ambas tienen el potencial de una estrella. Cuando nuevos pretendientes giran a su alrededor como una tuerca, es casi posible hacer olvidar a las hermanastras su rivalidad. Casi. Pero la sangre compartida entre vampiros no es facil y poco despues Lilith y Cally se encuentran cara a cara otra vez.


DESCARGAR

Saga Vamps 2

Vida nocturna

Autor: Nancy Collins
Año de publicación: 2009
Titulo original: Nightlife

Víctima de la moda acaba de recibir un nuevo significado.
Cuando la vampiro heredera Lilith Todd decide que quiere una carrera como modelo, no dejará que su padre la detenga…, incluso si él la amenaza con cortar sus tarjetas de crédito.La rival de Lilith, Cally Monture, está en un tipo diferente de aguas calientes. Su novio, Peter, es un cazador de vampiros…, un sexy, sensible compañero del alma que sólo por casualidad ha jurado destruir a toda su raza.Con el Gran Baile Rauhnacht acercándose rápidamente, las dos chicas necesitan las mismas cosas: un apuesto acompañante y un vestido para morirse. Pero en un mar de lealtades cambiantes y peligrosas, no se sabe quién será el próximo en traicionarlas.


Premonicion mortal

Premonición mortal

Autor: Linda Howard
Año de publicación: 1995
Titulo original: Dream man

En Florida, el brutal asesinato de una mujer desconcierta a la policía de Orlando. No hay pistas, no hay móvil aparente, no hay huellas. Sólo una mujer pretende aportar algo al caso: Marlie Keen, una joven delicada y hermosa, alega tener "visiones" y ofrece detalles asombrosos sobre el crimen. El policía Dane Hollister se muestra escéptico: esa atractiva joven busca notoriedad, o tal vez ha sido testigo de algo... Dane tendrá que debatirse entre la incredulidad y sus sentimientos, porque de alguna forma, Marlie le ha atrapado. Consciente de su deber, el policía indaga en el pasado de Marlie... y lo que encuentra le deja sin aliento.

DESCARGAR