The 2011 Stephen King challenge!

Si no es que tengo examenes y clases es el internet que no funciona!!! Grrrrr que colera me dió durante toda la semana! pero felizmente ya tengo Internet y supuestamente en buen estado!!
Luego de esta pequeña explicación continuaré poniendo posts regularmente, si es que no ocurre otra vez algo que me lo impida!

Ya se que me inscribi a un montón (para mi) de desafios pero no me pude resistir! me en-can-ta Stephen King y al ver este desafio casi inmediatamente me inscribi!
El desafio es hasta el 31 de diciembre y tiene dos niveles: puedes leer 6 o 12 novelas de Stephen King, si quieren más datos entren a Book Chick City en donde te inscribes y luego pones los enlaces de las reseñas que has hecho.










Libros que voy a leer  (2011) - Books I'm going to read
  1. Las cuatro estaciones- Differents seasons
  2. El misterio de Salem's lot -  Salem's Lot
  3. Blaze- Blaze
  4. Eso - It
  5.  
  6.  
 Libros que he leído (2010) - Books I've read -

 

No hay comentarios: