Desafio de formas y colores

Ya regresé de la playa mucho más relajada, contenta y bronceada (¿?), lista para arrancar las vacaciones y darle más vida al blog porque en los últimos meses estaba un poco abandonado!

Y me he inscrito a otro desafio para este año! Esta vez es de Andii de Mi vida impredecible y tiene tres niveles de dificultad, yo me apunto por ahora en el nivel Pincel. 
Lo bueno es que no es necesario hacer reseña! (ahora que me doy cuenta tengo un montón de desafios y durante el año no tengo tanto tiempo que digamos...)
Image and video hosting by TinyPic 
Pincel:
Tienes que leer 10 libros con las siguientes características:

1 libro que tenga una (o más) flor en la portada

1 libro que tenga una (o más) mariposa en la portada
Acido sulfúrico de Amelie Nothomb 
*no voy a hacer reseña*

1 libro que tenga una (o más) persona en la portada

1 libro que tenga cualquiera de estos números en la portada o el título: 2-0-1 (solos o juntos, simplemente que salga ese número)

1 libro que tenga una (o más) mujer en la portada

1 libro que tenga una Luna en la portada
 1 libro que tenga un Sol (ya sea amanecer o atardecer, u otro) en la portada.

1 libro que tenga un animal en la portada (si, vale lobo)

 Peur de Thierry Serfaty
*no voy a hacer reseña*
1 libro que tenga un (o más) hombre en la portada (completo o incompleto)


1 libro que no contenga ninguna de las cosas de arriba

No hay comentarios: