Relatos cortos de Vampiros sureños

Aca les traigo 3 relatos cortos sobre la serie Vampiros Sureños de Charlaine Harris

HORTERA 4.6
(Incluido en la Antologia “My Big Fat Supernatural Wedding” )

“Voy porque no puedo creer que haya vivido para verlo”, dijo Dahlia. También, porque soy dama de honor, que es un honor. Tengo la obligación. Ella abrió más sus ojos a su compañera, enfatizando el punto. Tenía grandes ojos verdes, por lo que era un ví­vido efecto.Glenda Shore se atragantó con su sorbo de sangre sintética. “Estás bromeando”, dijo ella desmayadamente. “¿Piensas que es un honor? Bueno, muérdeme. Ser la dama de honor significa que tenemos que encargarnos de las cosas feas. Como la fiesta de esta noche, en el bar de los cambiaformas. Taffy me llamó especialmente, pero le dije que no. “¡No lo hará! Ya son bastante malas todas las bromas que me he ganado. Maisie me llamá “Amante de la piel”; Thomas Pickens hace aullidos de lobo cada vez que me ve. Es humillante”.

DESCARGAR




ACONITO Y MUERDAGO 8.5

(Proviene de la antología "Wolfsbane and mistletoe")

Historia navideña en la que Sookie tiene un encuentro inesperado.

DESCARGAR


BAILARINES EN LA OSCURIDAD


Se trata de la historia de dos bailarines profesionales que aparecen en el libro 7 de la serie Vampiros Sureños. Si bien se desarrolla en el mismo universo es independiente y los eventos son anteriores a “Todos Juntos Muertos”.

DESCARGAR


 
Ademas aca hay + historias cortas sobre Sookie Stackhouse!!
A TOUCH OF DEAD
 
Incluye:
- Polvo de hada
- La noche de Drácula
- Una palabra como respuesta
- Lucky
- Regalo
DESCARGAR

No hay comentarios: