Saga Anita Blake

Placeres Prohibidos
«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.» 
De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos… precisamente de vampiros.
DESCARGAR

 
 
El Cadaver Alegre
«Los muertos son mi especialidad.» Cuanto más antiguo es el zombi, mayor es el sacrificio necesario para levantarlo. La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó cómo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo… y empiezan los problemas. 
Circo de los malditos
La mayoria de las mujeres se quejan de que no quedan hombres solteros y heterosexuales libres. A mí sólo me gustaría encontrar uno que sea humano. Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con hombres que cambian de forma, bailado con hombres lobos y he sido cortejada - aunque no conquistada - por Jean-Claude, el Señor vampiro de la Ciudad. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejandro ha llegado a la ciudad. Él me desea como su sirvienta humana. La guerra de no muertos ha empezado… por mí. Me sentiría halagada, si mi vida no estuviera en juego.
DESCARGAR 

Café lunatico
Tú no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tu eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el lider de su manada. He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podria matarme.
DESCARGAR 
 
 

Huesos Sangrientos
Bert, mi jefe, ha tenido una de sus ideas locas: levantar a todo un cementerio de muertos muy antiguos que no molestaban a nadie. Vale, probablemente es un gran contrato que debería arregla mi contabilidad y para una reanimadora como yo, hay que reconocer que es muy gratificante. Resumiendo, voy allí, donde mi intervención se supone que debe arreglar un conflicto entre un constructor y una vieja familia local. Nada mas llegar, descubro que un asesino en serie, necrophilo, necrophago o no se qué actua por allí. Seguramente sea uno de mis viejos amigos. ¡Hay veces que me dan ganas de cambiar un poco de aire!
DESCARGAR



Danza macabra
Anita blake, la ejecutora judicial, es ahora una mujer acosada. ¿Quien pone un precio de $50.000? ¿Un hombre o un monstruo? No es solo su pellejo el que necesita proteger; la rivalidad entre su novio hombre lobo Richard, y Marcus, el otro hombre lobo alfa de su manada, ha llegado a punto de ebullición. Y también esta Jean CLaude, el vampiro, que solo ha estado esperando el momento adecuado para colarse dentro de la cabeza de Anita y de su corazon.
DESCARGAR
 
 


Promesas Calcinadas
No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche volvelven a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo "El verdugo" podría salvarlos del infierno.
DESCARGAR 
 
 
 

Luna Azul
Richard era un hombre lobo alpha. Ese era su único defecto serio. Rompimos después de que lo viera comiéndose a una persona. Aún así, nunca olvidas a un ex-prometido. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, pensé por un momento que era él. No lo era. Era su hermano. Y no eran buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer. Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero apesar de que él es uno de los monstruos, Richard nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita Blake al rescate. Sólo tengo unos pocos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó - y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llege, él tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...
DESCARGAR 
 

Mariposa de obsidiana

Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola...
DESCARGAR 
 


Narcisos encadenados
Atrás de su casa sobre su césped y cavando en el corazón humano, y no la oscuridad humana....Los hombres son hombres. Jean - Claude y Richard son cada uno algo más que virtuosos. Anita Blake, Cazadora de Vampiros, está entre ellos, ha estado evitando tanto al vampiro como al hombre lobo durante meses. Pero cuando los inocentes, que ha jurado proteger, son el objetivo de un secuestrador, Anita regresa para ayudarlos, requerirá tanto de sus poderes, como sus hombres …

Seis meses de celibato han hecho en Anita ansiar a los dos hombres en su vida como nunca antes. Pero la combinación de sus poderes no dará a esta mujer mortal un gusto de hambre inmortal que ella nunca será capaz de olvidar.

Los titulos de todos los libros de la serie!
1- Placeres prohibidos (1993)
2- El cadaver alegre (1994)
3- Circo de los malditos (1995)
4- Cafe lunatico (1996)
5- Huesos sangrientos (1996)
6- Danza macabra (1997)
7- Promesas calcinadas (1998)
8- Luna azul (1998)
9- Mariposa de obsidiana (2000)
10- Narcisos encadenados (2001)
11-Cerulean sins (2003)
12- Incubus dreams (2004)
13- Micah (2006)
14- Danse macabre (2006)
15- The harlequin (2007)
16- Blood noir (2008)
17- Skin Trade (2009)
18-Flirt (2010)
19-Bullet (junio 2010)

No hay comentarios: