El libro de Jade de Lena Valenti

Del amor al odio no hay más que un mordisco.
Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.
Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos.Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

Blood Daemon

Blood Daemon
Autor: Angela Cameron
Año de publicación: 2009

La Líder vampiro local, Raven Montgomery, está al borde de un logro imposible entre los vampiros femeninos, ganando todo su poder sin la ayuda de un compañero. Bajo la presión de su creador y la amenaza de muerte, se ve obligada a entretener a las atenciones de Astor, el pretendiente francés elegido para ella.

Como el demonio de sangre, Jareth es el personal contratado. Como su guardaespaldas, debe seguir a través de este viaje de los amantes y ocultar sus verdaderos sentimientos de la mujer que siempre está protegido.

Raven puede aceptar su destino como la esposa de alguien? ¿O los celos Jareth seran demasiado para los dos?

Traducido por el foro de Nocturnal Butterfly

Her Vampire Husband - Michelle Hauf

 Her Vampire Husband

Un matrimonio de conveniencia entre un hombre lobo y un vampiro.
Habrá sangre.
La princesa de hombre lobo Blu Masterson no permitirá a su marido vampiro seductor consumar su matrimonio con su mordedura, marcándola siempre.
Sola en una finca apartada con su enemigo jurado, Blu maldice el matrimonio arreglado para que sus naciones rivales se reconcilien, sobre todo porque el Credo de San Pedro llama a sus deseos más salvajes.Cuando Blu descubre el complot para destruir la nación del vampiro y el Credo-se ve obligada a enfrentarse a sus sentimientos cada vez mayores hacia su marido muerto viviente y sexy. ¿Podrá elegir la única vida que jamás haya conocido o aceptar su mordida de un vampiro?

Esta siendo traducido por Nocturnal Butterfly!

and Falling fly

 Autor: Skyler White
Año de publicación: 2010
Titulo original: and Falling fly

 Una fábula oscura sobre el deseo entre un ángel caído y un médico neurocientífico, en un infierno tenebroso.

En un subterráneo oscuro y sórdido de estrellas de rock y de ángeles convertidos en vampiros, un neurocientífico revolucionario y un ángel caído que ponen la medicina en contra de la mitología, intentan borrar su pasado torturado ... pero ¿a qué precio?

Olivia, vampiro y ángel caído del deseo, está sin esperanza... y condenada. Desde la caída del Edén, ella tiene hambre de amor, pero ella solo tiene hambre de deseo. Dominic O'Shaughnessy es un neurocientífico plagado de visiones imposibles. Cuando su investigación y desesperación chocan en L'Otel Mathillide-un infierno subterráneo de belleza,demonios y sueños-la racionalidad y el ángel se unen a un choque entre el deseo y la condena que amenaza con destruir a ambos.

En este hotel fracturado por los malditos, Olivia y Dominic descubren que la única fuerza coherente entre sus realidades opuestas es la profundidad de la gravedad erótica entre ellos.

Ligados entre sí, finalmente, en un nudo de libertades entrelazadas, Olivia y Dominic-la visión-ha tocado al científico y el lazo que tiene el ángel con la Tierra renace, y los no-muertos encuentran el misterio del amor y a la vez la forma de caer y... volar.


DESCARGAR EN INGLES

The Fallen 1

Autor: Thomas E. Sniegoski
Año de publicación: 2003
Titulo original: The fallen

Es la víspera de su decimoctavo cumpleaños y Aarón está viviendo sueños de una inquietante naturaleza. En sus ensoñaciones oscuras, violentas y caóticas, Aaron es un guerrero vestido con armadura, en mitad de un conflicto sangriento. Puede oír los sonidos de repique de armas, los gritos de los afectados, los patéticos gemidos de los moribundos, y otro sonido que no puede discernir. Pero cuando mira hacia arriba, de repente lo entiende, al ver como cientos de guerreros armados descienden al campo de batalla desde el cielo. Es el sonido de las alas batiendo el aire sin piedad.

El aleteo de las alas de los ángeles. Los Caídos.

Huérfano desde su nacimiento, Aaron va a descubrir de pronto sus recientes talentos sobrenaturales. Pero hasta el momento en el que se le acercan dos hombres, no se entera de la verdad sobre su propio destino, y su papel como enlace entre los ángeles y los mortales, entre poderes buenos y malos, algunos de ellos empeñados en su propia destrucción...

Traducido por Leyenda oscura

Sacrificio

Sacrificio

Autor: Sharon Bolton
Año de publicación: 2008
Titulo original: Sacrifice

Hay una leyenda sobre los habitantes de las remotas islas Shetland: descienden de una ignota raza nórdica que los hace ser admirados por su aspecto... y por sus poderes.

Para Tora Hamilton no ha sido fácil trasladarse a una lejana isla del noroeste de Escocia. Su incomodidad se convierte en alarma cuando descubre, enterrado en su jardín, el cadáver de una joven al que han arrancado el corazón y sobre cuya piel han grabado tres runas, las mismas que Tora ha visto en la pared de la bodega de su casa. Todo parece fruto de un escalofriante ritual. Pero hay algo aún más inquietante: la reacción del resto de habitantes de la isla; la policía quita importancia al caso, su jefe en el hospital le desaconseja que continúe investigando y hasta su propio marido le insta a olvidarse del asunto.

Sacrificio es una novela inquietante y oscura. Como el paisaje de la isla donde transcurre, un lugar de una belleza sobrecogedora pero que, de forma impalpable, deja entrever una despiadada hostilidad.

DESCARGAR

Saga Anita Blake

Placeres Prohibidos
«Soy la Ejecutora y no salgo con vampiros. Los mato.» 
De complexión menuda y lengua afilada, Anita Blake no es alguien a quien convenga subestimar: levanta muertos para ganarse el sustento, y la policía de San Luis recurre a ella cuando necesita asesoría en casos que involucran lo sobrenatural; está curtida en mil batallas y tiene licencia para matar vampiros. No siente simpatía alguna por ellos, pero contra todo pronóstico, se descubre investigando una serie de asesinatos… precisamente de vampiros.
DESCARGAR

 
 
El Cadaver Alegre
«Los muertos son mi especialidad.» Cuanto más antiguo es el zombi, mayor es el sacrificio necesario para levantarlo. La reanimación de cadáveres se ha convertido en un negocio muy lucrativo, al menos en San Luis, y en gran medida gracias al jefe de Anita Blake, un verdadero embaucador con un fino olfato para los negocios que le enseñó cómo sacar partido de su talento y le ofreció trabajo en Reanimators Inc. Pero cuando reciben una oferta de un millón de dólares para que Anita reanime un cadáver de casi trescientos años, la joven se niega en redondo… y empiezan los problemas. 
Circo de los malditos
La mayoria de las mujeres se quejan de que no quedan hombres solteros y heterosexuales libres. A mí sólo me gustaría encontrar uno que sea humano. Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con hombres que cambian de forma, bailado con hombres lobos y he sido cortejada - aunque no conquistada - por Jean-Claude, el Señor vampiro de la Ciudad. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejandro ha llegado a la ciudad. Él me desea como su sirvienta humana. La guerra de no muertos ha empezado… por mí. Me sentiría halagada, si mi vida no estuviera en juego.
DESCARGAR 

Café lunatico
Tú no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tu eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el lider de su manada. He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podria matarme.
DESCARGAR 
 
 

Huesos Sangrientos
Bert, mi jefe, ha tenido una de sus ideas locas: levantar a todo un cementerio de muertos muy antiguos que no molestaban a nadie. Vale, probablemente es un gran contrato que debería arregla mi contabilidad y para una reanimadora como yo, hay que reconocer que es muy gratificante. Resumiendo, voy allí, donde mi intervención se supone que debe arreglar un conflicto entre un constructor y una vieja familia local. Nada mas llegar, descubro que un asesino en serie, necrophilo, necrophago o no se qué actua por allí. Seguramente sea uno de mis viejos amigos. ¡Hay veces que me dan ganas de cambiar un poco de aire!
DESCARGAR



Danza macabra
Anita blake, la ejecutora judicial, es ahora una mujer acosada. ¿Quien pone un precio de $50.000? ¿Un hombre o un monstruo? No es solo su pellejo el que necesita proteger; la rivalidad entre su novio hombre lobo Richard, y Marcus, el otro hombre lobo alfa de su manada, ha llegado a punto de ebullición. Y también esta Jean CLaude, el vampiro, que solo ha estado esperando el momento adecuado para colarse dentro de la cabeza de Anita y de su corazon.
DESCARGAR
 
 


Promesas Calcinadas
No se puede confiar en alguien que se acuesta con monstruos.Eso es lo que Anita Blake siempre había creído. Pero ahora estaba compartiendo la cama con el vampiro maestro de la ciudad. Así, que cuando un pirómano va a dedicarse a convertir a los vampiros en víctimas, las criaturas de la noche volvelven a su antiguo enemigo. Por ahora, sólo "El verdugo" podría salvarlos del infierno.
DESCARGAR 
 
 
 

Luna Azul
Richard era un hombre lobo alpha. Ese era su único defecto serio. Rompimos después de que lo viera comiéndose a una persona. Aún así, nunca olvidas a un ex-prometido. Y cuando recibí una llamada a las tres de la mañana, pensé por un momento que era él. No lo era. Era su hermano. Y no eran buenas noticias. Aparentemente, el antiguo amor de mi vida había sido encarcelado por atacar a una mujer. Ya que me gano la vida como experta paranormal, tiendo a creer que casi cualquier cosa es posible. Pero apesar de que él es uno de los monstruos, Richard nunca lastimaría a una mujer. Así que ahora estoy en las regiones inexploradas de Tennessee, Anita Blake al rescate. Sólo tengo unos pocos días para liberar a Richard y descubrir quien lo traicionó - y porque. Pronto habrá luna llena y si mi amado hombre lobo continúa tras las rejas cuando llege, él tendrá que enfrentarse a algo mucho peor que un cargo por asalto...
DESCARGAR 
 

Mariposa de obsidiana

Hay un montón de monstruos en la vida de Anita Blake. Y algunos de ellos son humanos. Uno de estos individuos es el hombre al que llama Edward, un cazador de recompensas que se especializa en lo sobrenatural. Él le pide que le ayude a cazar el mayor mal que jamás haya encontrado. Algo que mata y mutila y se desvanece en la noche. Algo a lo que Anita tendrá que hacer frente sola...
DESCARGAR 
 


Narcisos encadenados
Atrás de su casa sobre su césped y cavando en el corazón humano, y no la oscuridad humana....Los hombres son hombres. Jean - Claude y Richard son cada uno algo más que virtuosos. Anita Blake, Cazadora de Vampiros, está entre ellos, ha estado evitando tanto al vampiro como al hombre lobo durante meses. Pero cuando los inocentes, que ha jurado proteger, son el objetivo de un secuestrador, Anita regresa para ayudarlos, requerirá tanto de sus poderes, como sus hombres …

Seis meses de celibato han hecho en Anita ansiar a los dos hombres en su vida como nunca antes. Pero la combinación de sus poderes no dará a esta mujer mortal un gusto de hambre inmortal que ella nunca será capaz de olvidar.

Los titulos de todos los libros de la serie!
1- Placeres prohibidos (1993)
2- El cadaver alegre (1994)
3- Circo de los malditos (1995)
4- Cafe lunatico (1996)
5- Huesos sangrientos (1996)
6- Danza macabra (1997)
7- Promesas calcinadas (1998)
8- Luna azul (1998)
9- Mariposa de obsidiana (2000)
10- Narcisos encadenados (2001)
11-Cerulean sins (2003)
12- Incubus dreams (2004)
13- Micah (2006)
14- Danse macabre (2006)
15- The harlequin (2007)
16- Blood noir (2008)
17- Skin Trade (2009)
18-Flirt (2010)
19-Bullet (junio 2010)

Lo que lei...Jessica's guide to dating the dark side


Durante toda la semana estuve ocupada y cuando por fin tengo tiempo ya no hay internet!! grrrr...Pero afortunadamente ya todo regreso a la normalidad! 
Y volviendo al articulo, aqui esta la reseña de Jessica's guide to dating the dark side un libro que de verdad me encanto!!
Y  lo mejor es que es el primer libro que leo en ingles ( y que comprendo lo que leo jeje) obvio que con el diccionario pero aun asi!
Vemos a Jessica Packwood que es una adolescente normal que va a empezar su ultimo año en el instituto, sus padres adoptivos tienen una granja y son veganos, le gusta montar a caballo y lo que quiere para ese año es pasarla bien y salir con un chico de su instituto.
Pero todos sus planes de tener un ultimo año tranquilo y normal se van abajo cuando llega Lucius Vladescu a Pennsylvania diciéndole que es Anastasia Dragomir una princesa vampira y que sus padres biológicos también eran vampiros y que antes de morir realizaron un pacto con los Vladescu (otro clan de vampiros con el que estaban en guerra) prometiendo casar a Anastasia con Lucius y así unir a estos dos clanes y acabar con la guerra. Pero con lo que los vampiros no contaban era que Jessica no quiere casarse ni menos aceptar que los vampiros existen. Y Lucius va a intentar convencerla y así cumplir el pacto, pero las cosas se complican…
La historia es original, romántica y te engancha desde el comienzo al igual que los personajes, quienes tienen que adaptarse a su situación: Lucius quien creció en un solitario castillo bajo las ordenes de su estricto tío, al llegar a Estados Unidos descubre la libertad y como se comporta un adolescente americano. Y Jessica que le gusta las matemáticas y todo lo que se puede demostrar científicamente, va a tener que aceptar que es una princesa vampira (una criatura que para ella no puede existir) y que va a tener que casarse con Lucius.
Lo que no me gusta es que al final de un capitulo en el que hay una discusión o algo emocionante, se salta hasta el otro capitulo en donde hay otra situación diferente y  varios días después. Pero así se pasa los momentos un poco aburridos y solo muestra las partes interesantes, pero hubiera sido mejor un poco mas de sutileza.
En conclusión es un libro que les recomiendo que lean si quieren pasar un buen rato!


Hush, Hush

Hush, Hush

Autor: Becca Fitzpatrick
Año de publicación: 2009
Título original: Hush Hush

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Nora Grey es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Patch. Patch tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Nora.
Después de ser emparejada con Patch en biología, todo lo que Nora quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Patch y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse: ¿hasta dónde estás dispuesto a caer? 
Traducido por Purple Rose

DESCARGAR

La continuación del libro saldrá por octubre 2010

The Dark Divine

The Dark Divine 
  
Autor: Bree Despain
Año de publicación: 2009
Titulo Original: The Dark Divine  

Un hijo pródigo...
Un amor peligroso...
Un secreto mortal. . .
Me presenté de nuevo ante él y estudié sus movimientos. Daniel podía caminar y rodearme cerrándome el camino en un instante... Pateé la grava un par de veces reuniendo coraje.
—Dime. . . Quiero decir. . . ¿Por qué volviste? ¿Por qué ahora, después de todo este tiempo?

Grace Divine, hija del pastor local, siempre ha sabido que algo terrible ocurrió la noche que Daniel Kalbi desapareció —La misma noche que encontró a su hermano Jude derrumbado en el porche cubierto de sangre—. Pero ella no tiene idea de que un verdaderamente monstruoso secreto se hizo realidad esa noche. Y cuando Daniel vuelve tres años después, Grace ya no puede negar su atracción por él a pesar de la promesa a Jude de mantenerse alejada de él.
Cuando Grace se acerca a Daniel, sus acciones del pasado agitan el antiguo mal que Daniel desató aquella horrible noche. Grace debe descubrir la verdad detrás del oscuro secreto de Jude y Daniel… y la cura que puede salvarlos a ambos con su amor. Pero ella tendrá que ofrecer el sacrificio máximo para hacerlo… su alma.

Uninvited

Uninvited

Autor: Amanda Marrone
Año de publicación: 2007
Título original: Uninvited

La vida de Jordan se consume. Su novio, Michael, la dejó, se acostó con la mitad de las chicas del instituto, y después se suicidó. Pero ahora, por alguna razón, aparece en su ventana cada noche, pidiéndole que le deje entrar.

Jordan no puede entender por qué la quiere él , pero siente que su resistencia se agota. Después de todo, su vida --una vez roto el record de aburrimiento en las fiestas, relaciones sin significado, y amigos con los que no se puede relacionar-- ahora consiste en beber sola en su habitación y esperar a que se ponga el sol. Michael necesita que lo inviten para poder entrar. Todo lo que Jordan tiene que hacer es decir las palabra.

Jekel loves Hyde

Jekel loves Hyde

Jill Jekel siempre ha obedecido las normas de sus padres, especialmente la de no abrir jamás la misteriosa y vieja caja de la oficina de su padre. Pero cuando su padre es asesinado y sus ahorros para la universidad desaparecen, siente la tentación de mirar dentro, ya que el contenido podría ser valioso para financiar sus estudios de química. 

Para mejorar sus oportunidades, Jill le pide ayuda al hermoso y empollón Tristen Hyde, quién también tiene sus propios oscuros secretos. Como un equipo Jekel y Hyde recrean experimentos basados en la clásica novela, esperando no solo ganar un premio, pero salvar la cordura de Tristen. Quizás incluso su vida. Pero Jill prueba accidentalmetne una formula que desata su naturaleza más oscura y la lleva a arriesgar todo - incluso el amor de Tristen - solo por la emoción de ser mala.

Por ahora solo se puede leer el prologo =(  y lo pueden ver AQUI

Serie Werecats de Rachel Vincent

1- Stray

Quedan sólo ocho castas/crías de mujeres werecats . . . Y yo soy una de ellas. Me veo como toda estudiante graduada americana. Pero soy una werecat, una cambiaformas, y vivo en dos mundos. A pesar de las reservas de mi familia y de mi Orgullo, escapé a la presión de perpetuar mi especie y me hice de una vida normal por mi cuenta. Hasta la noche en que un Extraviado atacó. He sido advertida acerca de los Extraviados – werecats sin Orgullo, constantemente en la búsqueda de alguien como yo: hembra, atractiva, y fértil. Lo ahuyenté, pero luego comprendí que dos de mis compañeros tornasolados habían desaparecido.



2-Rogue

Está bien, los gatos no siempre caen de pie... Yo lo sé mejor que la mayoría. Desde que volví al Orgullo, he tomado grandes decisiones y cometido errores aún más grandes: de la clase que se paga con vidas inocentes. Como la primera y única mujer ejecutora, tengo mucho que demostrarle a mi padre, al Orgullo y a mi misma. Y con gatos asesinados que aparecieron en nuestro territorio, estoy trabajando más que nunca, aunque siempre encuentro la energía para un poco de entretenimiento después del trabajo con Marc, mi pareja, tanto dentro como fuera de servicio.Pero no todos mis errores están detrás de mí. Estamos empezando a sospechar que los muertos están conectados a una erupción de mujeres humanas desaparecidas y que todos ellos parecen estar puestos a mis pies, dos o cuatro, elige tú. Y una indiscreción horrible aún puede costarme más de lo que puedo soportar.


3- Pride

Estoy en un juicio por mi vida. Falsamente acusada de infectar a mi ex novio humano – y matarlo para encubrir mi crimen. Infectar un humano es uno de los tres delitos capitales reconocidos por el Orgullo – junto con asesinato y divulgación de nuestra existencia a un ser humano.
Hice dos de tres. No tengo esperanza.
Ahora que hemos encontrado un truhan extraviado aterrorizando la montaña, cazando una salvaje gata adolescente. Depende de nosotros encontrarla y detenerlo antes de que un humano nos descubra. Con la ayuda de mi enamorado Marc, creo poder proteger la vulnerable chica de ambos, el ambicioso truhan y los planes del Consejo Territorial.
Si es que sobrevivo a mi propio juicio. 

Treinta dias con un esposo highlander

Treinta dias con un esposo highlander 

Autor: Melissa Mayhue
Año de publicación: 2007
Título original: Thirty nights with a Highland husband
El guerrero escocés Connor MacKiernan ha jurado no casarse. Como descendiente de un príncipe FAE, también se ha comprometido a proteger a las mujeres de su familia. Y con el fin de proteger a su hermana, Connor debe casarse.

COMO ROMPER UNA PROMESA ... SIN ROMPER LA PROMESA?

Recurriendo a la magia, pues a prometido no casarse con ninguna mujer de su tierra. Ayudado por las Hadas, Connor viajará de la Escocia del siglo XIII a los Estados Unidos de nuestra época, para encontrar a su prometida.

LE PROPONEN CASAMIENTO EN ... EL PEOR DIA DE SU VIDA

Caitlyn Coryell está pasando por el peor día de su vida. Acaba de encontrar a su prometido con otra mujer. Toma la decisión de cancelar la boda a una semana de la ceremonia. Y para festejar esa decisión toma un poquito de demás ...

UNA ALUCINACION PRODUCTO DE LA BORRACHERA?
Connor aparece en la habitación de Caitlyn para pedir ayuda y nuestra heroína , un poco envalentonada por el alcohol , decide viajar en el tiempo y tener una pequeña y corta aventura en la Escocia Medieval.
El plan es bastante simple: viajar a Escocia, fingir la boda y luego desaparecer con una excusa bastante plausible . Pero el hombre dispone ...y las Hadas disponen.
La realidad que Caitlyn y Connor deberán enfrentar es cualquier cosa menos sencilla. La boda sufrirá un retraso y alguien intenta matar a Caitlyn y para terminar de complicar la situación, Caitlyn se está enamorando de Connor. 
Este libro de Melissa Mayhue es una novela encantadora. Una trama que combina suspenso, aventuras , romance , humor desopilante y toda la magia de las hadas . La crítica dijo: una novela cautivadora!

Specials

Specials

Autor: Scott Westerfeld
Año de publicación: 2006
Título original: Specials

Tally se ha unido a Circunstancias Especiales y ahora está programada para vencer a la resistencia…Mucho ha llovido desde los tiempos en que Tally era una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, para ella los Especiales eran solo un rumor siniestro: de ellos se decía que eran atractivos, y rápidos y poderosos como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en una de ellos y después de someterse a la más artificiosa de las operaciones, la fuerza, la velocidad y la claridad de su pensamiento le hacen sentir mejor que nunca. No conserva prácticamente ningún recuerdo de su pasado, pero cuando la Dra. Cable le asigna la misión más importante del cuerpo de los Especiales –acabar con la resistencia— Tally deberá escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten recuerdos imborrables…



Sencillamente me ENCANTA esta saga!! Una vez que lo empiezas te quedas enganchada hasta el final.Les recomiendo que lean todos los libros de la saga!
Esta es la portada del cuarto libro:

Y otras portadas de la serie!
 




Repossessed

Repossessed

Autor: A.M. Jenkins
Año de publicación: 2007
Titulo original: Repossessed


No me llames demonio. Yo prefiero el término Ángel Caído.
Todo el mundo merece unas vacaciones, ¿cierto? Especialmente si tú tienes un trabajo sin sentido como atormentar a los condenados, así que ¿Quién podría culparme por volarme mis obligaciones y tomarme un pequeño, desautorizado descanso?
Además, yo siempre quise ver como es la existencia física. Por eso yo “tome prestado” el cuerpo ligeramente utilizado de un adolecente holgazán. Créeme, el no iba a usarlo más de todos modos.
Yo nunca entendí por que los humanos hacen las cosas que hacen. Como pecar– si es tan terrible, ¿Por qué ellos siguen haciéndolo? ¡Me voy a divertir muchísimo averiguándolo! 
Traducido por PR

Eternity

Eternity
 
Autor: Marie Morin
Año de publicación: 2006
Titulo original: Eternity

Emily Hendricks ha realizado un sueño:acaba de comprar un pequeño castillo escocés, una cerradura existente y un deposito. Por desgracia, también se completó con un ataúd y un vampiro que se quedó dormido por 200 años y está trabajando bajo la creencia equivocada de que el castillo es suyo.



De compras!


Ayer me compre estos tres libros que hace tiempo me queria comprar y tambien para celebrar el Dia del Libro!

-El aliento de las tineblas de Karen Chance
- Insomnia de Stephen King
- Los hombres que no amaban las mujeres de Stieg Larsson,que ya comence a leer ;)

Vida de una geisha

Vida de una geisha

Autor: Mineko Iwasaki
Año de publicacion: 2002
Titulo original: Geisha of Gion

Mineko Iwasaki desvela en estas conmovedoras memorias muchas incógnitas sobre el mundo de esas elegantes damas dedicadas a las artes de la música, la danza y la conversación. Si durante más de trescientos años las geishas formaron una comunidad protegidad por un antiguo código de silencio, Iwasaki despliega ante los ojos del lector su verdadera historia como integrante de un grupo de cuya peculiar actividad y carácter sagrado y secreto nadie antes se había atrevido a hablar.


Magia de una noche de verano

Magia de una noche de verano

Autor: Maite Carranza
Año de publicacion: 2009
Titulo original: Magia de una noche de verano

Marina, una estudiante desastrosa enamorada del novio de su hermana, se ve obligada a suplantarla y hacer creer a todos que es Ángela. ¿Es posible crecer en un día dos años, diez centímetros, dos tallas de sujetador, treinta puntos de coeficiente intelectual y además cambiar el color de los ojos y del cabello?
La nueva Ángela, algo chapucera, vuela a Dublín para hacerse pasar por una estudiante modélica de inglés, pero se cruza en su camino con C.C., un friki desesperado por conectarse a la red que se interfiere continuamente en sus planes, hasta que ambos caen víctimas de las intrigas del hada Lilian, una enigmática criatura de los bosques irlandeses que oculta un secreto. Durante su corto periplo veraniego, Marina y C.C. vivirán desternillantes situaciones y, equívoco tras equívoco, se embarcarán en una loca aventura que discurrirá por mundos paralelos jamás imaginados. En compañía de la perversa Antaviana y la odiosa Luci, se internarán bajo las colinas mágicas, quedarán atrapados en las redes de la Corte de los Tuatha De Danann y deberán enfrentarse a sus monarcas, Finvana y Oonagh, celosos, vengativos y fatuos.
Humor, amor y fantasía en esta disparatada comedia de enredo en la que nadie es lo que parece y en la que, finalmente, todos acaban descubriendo su verdadera razón de ser.
La magia de una noche de verano puede cambiar la vida de cualquiera.
DESCARGAR

Proximas publicaciones

Paranormalcy -  Kiersten White 
 
 
El trabajo de Evie de Dieciséis años es embolsando y etiquetando paranormales. Poseer la extraña capacidad  de ver a través de sus espejismos, ella trabaja para la Agencia de Contención Internacional Paranormal. Pero cuando alguien - o algo- comienza a tomar los vampiros, hombres lobo y otras bestias extrañas ella ha trabajado duro para ayudar a convertirse en miembros productivos de la sociedad, ella tiene que resolverlo antes de que todo desaparezca y el mundo se vuelva completamente normal. 

Normal es tan sobreestimado.
 
Saldrá a la venta en Setiembre de este año
 
 
Slayed - Amanda Marrone
 
La familia Van Helsing ha sido la caza vampiros desde hace más de cien años, pero de dieciséis años de edad, Daphne cumple los deseos de sus padres con una actividad que no implique andar decapitando vampiresas por dinero en efectivo. Pero Daphne lo que quiere es instalarse en un lugar, asistir a una escuela real, y finalmente encontrar una BFF para ir al centro comercial con ella. En su lugar, Daphne se ha resignado a una vida de comida rápida, moteles baratos y la compra de ajo en grandes cantidades. 
Pero cuando el Helsings Van están llamados a una ciudad costera de Maine, el mundo de Daphne setornara al revés. No sólo los Helsings Van se encuentran la caza de un nuevo tipo de vampiro aterrador (una sin colmillos pero con un gusto por la cocina de jardín de infantes), Daphne se encuentra con su potencial de BF primero! El enganche? Su nueva plan sera aplastar a otro que no es otro mas que  Tyler Harker, AKA, el hijo de la familia rival asecina. 
¿Qué es lo que hara un asesina de vampiros adolescente ?

Saldrá a la venta el 5 de octubre 2010


Hunger - Jackie Morse Kessler


"Vamos, Lisabeth," dijo la Muerte con amabilidad. "Es hora de hacer tu trabajo."
Las palabras no tenían ningún sentido. "¿Mi trabajo?" Lisa dijo mientras la muerte le ayudaba a ponerse de pie. Ella era una estudiante de secundaria de diecisiete años que vive en los suburbios, ella no tenía trabajo.
"Tú eres Famine (hambruna), " dijo la Muerte. "Es hora de la inanición."

Lisabeth Lewis no es ajena a la inanición. Su vida gira en torno a contar las calorías y el ejercicio constante, negándose incluso los más fuertes antojos. Lisa se encuentra en una constante batalla con el hambre por el control de su cuerpo. Cuando, en un momento de desesperación, en el que casi pierde el control por completo, es visitada por un mensajero chistoso que resulta ser la Muerte. Él ofrece una rara oportunidad a Lisa: convertirse en uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis―Famine. Como Famine, Lisa recorre el mundo en su corcel negro, visitando lugares donde el hambre es una parte dolorosa de la vida cotidiana. Ella está horrorizada de ver a su propio poder destruir las cosechas y convertir los alimentos en polvo. Pero cuando encuentra la manera de aprovechar su poder como Famine y lo utiliza para la alimentación en lugar de la privación, Lisa finalmente gana el coraje de enfrentar su propio problema.
Un enfoque tremendamente original al problema de los trastornos de la alimentación, Hunger trata sobre la lucha por encontrar el equilibrio en un mundo de extremos, y utiliza la fantasía para explorar un tema difícil que toca las vidas de muchos adolescentes.
A la venta el 18 de Octubre

Lo que lei... Placeres de la noche

A partir de ahora voy a dar mi opinion sobre los libros que lei y para empezar esta nueva seccion va a ser con Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon!

Este es el primer libro de la saga de los Cazadores Oscuros que leo y de verdad cambia de los libros que suelo leer!
La historia es sencilla: Kyrian era un gran general macedonio que fue traicionado y al morir acepta un pacto con la diosa Artemisa dándole su alma y su lealtad para asi ser uno de sus guerreros eternamente y proteger a los humanos de los Daimons.
Y un día de esos un Daimon bastante mas fuerte que los demás, llamado Desiderius,  lo captura y lo encadena con una mujer común y corriente aparentemente, llamada Amanda, y entre los dos empieza a despertarse el deseo!
La historia tiene sus partes divertidas e interesantes :P pero como que Sherrilyn Kenyon le puso demasido,  porque cada vez que Kyrian ve a Amanda lo único en lo que piensa es en tocarla y hacerle el amor, y Amanda también cada vez que lo ve solo quiere besarlo y acostarse con el! A final me resulto empalagoso. Un poco esta bien pero no tanto!

Aparte de eso me gusto la historia y como es contada, aunque todavía no comprendo bien cuales son los verdaderos vampiros chupasangre en esta serie! Supongo que si sigo leyendo otros libros de la saga llegare a comprender como es la cosa! 



Sinopsis:


¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez. 



La Declaración


La Declaración

Autor: Gemma Malley
Año de publicación: 2007

Titulo original: The declaration 

«Me llamo Anna y no debería estar aquí. No debería existir. Pero existo.»

Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte. Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohibe a las parejas tener hijos. Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. Anna tiene quince años y es una Excedente. Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Peter dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.
DESCARGAR  (se tiene que estar registrado)
La continuación de la serie...
Segundo libro ya publicado en inglés

 
Tercer libro publicado en Febrero de este año

El cuarto libro saldrá a la venta en inglés en setiembre de este año

El Señor de los muertos - Banquete de sangre

El Señor de los muertos


Autor: Tom Holland
Año de publicación: 1995
Titulo original: The lord of the dead

Rebeca Carville desea averiguar el paradero de la única copia que queda de las memorias perdidas de Lord Byron. Sus pesquisas la llevan a compartir una botella de buen vino con el famoso escritor romántico, quien no solo se halla vivo sino que sigue conservando el mismo aspecto hermoso y etéreo que tenía hace casi doscientos años.
Pero Rebeca descubre un Byron cansado de la carga que supone la inmortalidad y éste accede a relatar la historia de su extraordinaria vida, comenzando por la oscura y misteriosa iniciación en el mundo de ultratumba.
El libro es una brillante mezcla de realidad y ficción, este da un nuevo y deslumbrante giro al mito del vampiro, con un penetrante sentido de la violencia y del erotismo. De ambiente intenso y emocionante, constituye a la vez una fascinante obra de la literaria alternativa y una moderna novela gótica.
La clave que se pide es: 1libro+
Banquete de Sangre


Autor: Tom Holland
Año de publicación: 1996
Titulo original: Supping with Panthers

1887. Frontera himalaya con el Imperio británico. Una expedición encabezada por el doctor John Elliot, científico especialista en grupos sanguíneos, está investigando los rumores acerca de una incursión rusa en las remotas tierras de Kalikshutra, territorio sobre el que se cierne una tenebrosa leyenda que acosará a Elliot durante el resto de sus días. Tras el éxito de El señor de los muertos, historia novelada de la vida de lord Byron, Tom Holland vuelve a mezclar realidad y ficción en una exótica novela de terror. Los vampiros y los seres inmortales se pasean por las calles del Londres victoriano, y Bram Stoker, Oscar Wilde y lord Byron cobran vida y nos desvelan la verdadera historia que dio origen a la mítica figura de Drácula.