Extras

4.- Extras
Saga Uglies

Autor: Scott Westerfeld
Año de publicación: 2007
Titulo original: Extras

Son unos años después de que la rebelde Tally Youngblood echara abajo el régimen de los feos, perfectos y especiales. Sin esos estrictos roles y reglas, el mundo está en un completo renacimiento cultural. Los cabeza tecnológica hacen alarde de los aparatos más recientes. Los pateadores propagan rumores y tendencias y los SURGE monos están enganchados a la cirugía plástica extrema. Y todo esta monitorizado por diferentes cámaras bazillion. El mundo es como un gigantesco juego de American Idol. Quien consigue más rumores tiene más votos. Normas de popularidad.

Como si tener quince años no fuera suficiente, los 451,369 puntos de ranking de Aya Fuse es muy bajo, ella es una total desconocida. Un extra. Pero a Aya no le importa, ella solo quiere acostarse y desaparecer con su drone, Moggle. Y tal vez patear una buena historia por sí misma.

Entonces, Aya se encuentra con un grupito de chicas que practican trucos locos, pero lo hacen de forma secreta. Aya quiere desesperadamente patear su historia, para mostrar a todos los guays que son las Chicas Sly. Pero al hacerlo la impulsa a salir del mundo extra y entrar en el mundo de la fama, las celebridades... y un peligro extremo. Un mundo para el que no está preparada.

Gracias a AD.

A comienzos de este año lei Extras (con los otros libros de la saga!) y tambien tiene unos personajes que te enganchan, al igual que la historia con una trama original, pero Aya es un poco tonta! (van a ver cuando lean el final!) 
Asi que si les gustó los tres libros de las saga Uglies tambien les va a gustar este. 

Al Final de la Tumba

Al Final de la Tumba
Saga Cazadora de la noche 3


Autor: Jeaniene Frost
 

Año de publicación: 2009

Titulo original: At Grave's End


Algunas cosas no se quedan enterradas….al Final de la Tumba.

Debe ser el mejor momento en la vida de la medio vampiro Cat Crawfield. Con su amante no muerto, Bones, a su lado, ella exitosamente protege a los mortales de los delincuentes no muertos. Pero a pesar de que Cat ha usado disfraz tras disfraz para mantener su verdadera identidad en secreto de las descaradas sanguijuelas, su cubierta ha sido finalmente atrapada, colocándola en terrible peligro.


Como si no fuera suficiente, una mujer del pasado de Bones está determinada a enterrarlo de una vez por todas. Atrapada en la mira de una vampira vengativa, y determinada a ayudar a Bones a detener que una magia letal sea desatada, Cat está a punto de aprender el verdadero significado de mala sangre. Y los trucos que ha aprendido como agente especial no la ayudarán. Ella tendrá que adoptar plenamente instintos de vampiro a fin de salvarse a si misma- y a Bones- de un destino peor que la tumba.

Gracias a Alishea's dream

Saga Private de Kate Brian

3.- Untouchable

Parece que Reed  ha ganado el acceso ilimitado al privilegio. Ella es aceptada por las chicas correctas, buscada por los chicos correctos y su estatus de elite le garantiza su nombre en la lista de invitados de las mejores fiestas de la ciudad. Una lista que Reed nunca esperó hacer es la lista de sospechosos de un asesinato en el campus...
Engaños, fiestas, chantaje, y ahora... ¿asesinato?
Descargar(en inglés) 

Descargar

The Darkest Powers 3

Autor: Kelley Armstrong
Año de publicación: 2010
Titulo original: The Reckoning

Hace sólo dos semanas la vida era demasiado predecible. Pero eso era antes de que viera a mi primer fantasma. Ahora, con mis amigos sobrenaturales Tori, Derek, y Simon, pertenezco al Grupo Edison, el cual nos cambió genéticamente como parte de su siniestro experimento.
Nos ocultamos en una casa que no podría ser tan segura como parece. De todos modos tendremos que irnos pronto. Volver para rescatar a aquellos que dejamos atrás y sacarlos del Grupo Edison… o eso esperamos.

DESCARGAR


Gracias a Purple Rose 

La cúpula

Autor: Stephen King 
Año de publicación: 2009
Titulo original: Under The Dome

Un día de octubre la pequeña ciudad americana de Chester´s Mill se encuentra totalmente aislada por una cúpula transparente e impenetrable. Nadie sabe de dónde ha salido ni por qué está allí. Sólo saben que poco a poco se agotarán las provisiones y hasta el oxígeno que respiran. Es una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester´s Mill. Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino. De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a un jardinero. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas.
Dale Barbara, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester´s Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar. El ejército pone a Barbie al cargo de la situación pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias. A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?

Lo que lei... Shinning



Despues de muuuuucho tiempo vuelvo a traer una reseña! Este libro lo acabé hace unas dos semanas :P


Sinopsis:

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato.
  Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...


Jack Torrance está casado con Wendy y tienen un hijo de 5 años, Danny, quien no es muy normal que digamos: puede saber que sienten y piensan las personas que lo rodean, tiene visiones sobre el futuro y tiene un amigo imaginario llamado Tommy.

Como Jack es un escritor no muy exitoso, ex alcohólico y ex profesor, de vez en cuando se sale de control y hace cosas sin darse cuenta, como por ejemplo romperle el brazo a su hijo (O.o) o golpear a un alumno "sin querer queriendo".

Un buen día se le presenta la oportunidad de cuidar un fabuloso y lujoso hotel llamado el Overlook, que queda en lo alto de una montaña y durante todo el invierno está completamente cortado del resto del mundo por la nieve.

Al principio todo es bonito, piensan que es un nuevo comienzo para la familia. Pero cuando empieza a caer la nieve y se quedan aislados comienzan a darse cuenta de que el hotel tiene una sucia historia detrás, con varios asesinatos y sus respectivos fantasmas y el Overlook va tomando poco a poco control sobre Jack ordenándole que mate a su esposa y a su querido hijo.

Es un libro un poco gordito (570 pags) pero antes de que te des cuenta ya estas en la mitad del libro! Tiene una lectura ágil y rápida, con unos cuantos flahback y unas visiones. Tambien tiene los personajes bien construidos y te involucras rápidamente en la lectura.

Me gustó la historia, como va avanzando y tiene unas partes con suspenso, y si bien tiene fantasmas sangrientos, pensé que habrían más, tipo un fantasmita en cada pasillo del hotel o moviendo los muebles a cada rato!

El que me da más pena de todos los personajes es el pobre Danny por todo lo que pasa, es chiquitito (5 años y está aprendiendo a leer!) y tiene esas horribles visiones, sabe lo que pasará y no lo puede cambiar…

Wendy es un poco tonta! vamos su esposo es un borracho, le rompió el brazo a su hijo y no la soporta y ella  sigue con él! Tiene la autoestima muy baja y por eso acepta lo que le viene sin intentar cambiarlo.

-No te dejes impresionar por tus visiones. No te pueden hacer daño. Asi que si ves algo raro en un pasillo, o en un cuarto, o afuera...solo tienes que mirar a otro lado, y cuando vuelvas a ver, la vision habrá desaparecido. ¿Comprendes?
-Si, dijo Danny.

Y me olvidé de mencionar a otro personaje que tiene un papel importante: Hallorann el cocinero del Overlook quien también tiene el Don (que es así como él llama a esa habilidad para ver el futuro, los sentimientos…). Hallorann le avisa a Danny que el hotel tiene partes feitas que tiene que evitar: la habitación 217, los arbustos en forma de animales, la suite presidencial (pero ya saben: basta que digan que no hay que hacer algo para hacerlo!)


Cerró los ojos, apretó los puños y se concentró tan fuerte que sus hombros se contrajeron.
(no hay nada, nada de nada, NADA, NADA DE NADA!)
Pasaron unos minutos. Estaba comenzando a relajarse, a darse cuenta de que la puerta debia estar abierta y que se podia escapar, cuando dos manos apestosas, mojadas por la humedad de los años, se cerraron lentamente alrededor de su cuello y lo forzaron a voltearse y a ver la cara de la muerte.




Extra:
Solo vi este episodio de los Simpson que está basado en la novela! muy chistoso!



El libro del dia del juicio final - Connie Willis

A mediados del siglo XXI, Kivrin, una audaz estudiante de historia, decide viajar en el tiempo para estudiar `in situ` una de las eras más mortíferas y peligrosas de la historia humana: la Edad Media asolada por la Peste Negra. Pero una crisis que enlaza extrañamente pasado, presente y futuro atrapa a kivrin en uno de los años más peligrosos de la Edad Media, mientras sus compañeros de Oxford en el año 2054, atacados de repente por una enfermedad desconocida, intentan infructuosamente rescatarla. Perdida en una época de superstición y de miedo, kivrin descubre que se ha convertido en un improbable Angel de Esperanza durante una de las horas más oscuras de la historia.

Un tour de force narrativo, una novela que explorará el miedo atemporal de la enfermedad, el sufrimiento y la indomable voluntad del espíritu humano. Con diferencia, la mejor novela de ciencia ficción de 1992 con la que Connie Willis ha obtenido los más importantes premios del género: Nebula, Hugo y Locus.

Me dan ganas de leerlooooooo! será para cuanto tenga un poco de tiempo!

A man in a kilt - Sandy Blair

Un solitario Laird...
Duncan MacDougal, Laird de Blackstone, fue maldecido siglos atrás a vagar como un fantasma dentro de los muros de su castillo situado en una isla… y sólo puede ser liberado por una mujer. ¿Puede ser la nueva dueña de Blackstone, que acaba de llegar del otro lado del océano, la respuesta a sus oraciones? Duncan ha oído que la bonita señorita Elizabeth Pudding no es más que una cocinera, y que proviene de una tierra bárbara llamada el Bronx. Pero, así y todo, ella tendrá que aprender a comportarse como una dama... y está obligada a quedarse en Blackstone durante seis largos meses si quiere heredar la propiedad. Tiempo más que suficiente para enseñarla… y cortejarla...
 
Una dama encantadora...
Beth ha visto al apuesto espectro desde el mismo día en que cruzó el umbral de Blackstone. Duncan MacDougal es una alta y traslúcida figura de cabello negro y penetrantes ojos azules. Sin embargo, una niebla le separa del mundo de los vivos… una niebla tan fuerte como el frío acero. Se dice que sólo el amor puede disolverla… y devolver al hombre de sus sueños a la vida.



DESCARGAR

La mansión embrujada - Mary Stewart


 
Durante su infancia, Gilly Ramsey, recibe una educación fría y severa. La única persona que parece comprenderle y tenerle afecto es Geillis, una prima de su madre que visita a la familia esporádicamente. Geillis ha viajado por todo el mundo, tiene conocimientos sobre plantas medicinales e hierbas, posee poderes curativos e incluso predice el futuro. A la deslumbrada Gilly le vaticina que algún día se ganará la vida como artista y vivirá con ella en su casa de campo... Años después, la prima Geillis muere y lega su magnifica casa, Thornyhold a la joven Gilly, que acaba de perder a sus padre. Allí es recibida por Agnes Trapp, una vecina de comportamiento extraño, y pronto conoce a William, un encantador chico de diez años hijo de un famoso escritor. Pero lo que realmente fascina a Gilly es la atmósfera misteriosa y embrujada que despiden las viejas paredes de la casa, como si la prima Geillis aún continuara allí de una forma inexplicable. Su extrañeza se acrecienta cuando se entera de que Geillis estaba considerada una bruja y que la propia Gilly es depositaria de sus poderes. Pero también Agnes Trapp posee poderes sobrenaturales y mágicos; y ambas mujeres están enamoradas del mismo hombre.

Serie Midnighters 2

Tocando la oscuridad
Serie Midnighters

Autor: Scott Westerfeld
Año de publicacion: 2005
Titulo original: Touching darkness

Los Midnighters de Bixby, Oklahoma, saben que su cuidad está llena de secretos. Estos cinco adolescentes son los únicos que saben sobre la misteriosa hora de medianoche, cuando el mundo se congela, excepto para ellos y las criaturas que viven en la oscuridad.Pero ellos no saben porque todas los anteriores Midnighters desaparecieron, o porque solo hay Midnighters en esa cuidad. Mientras ellos aprendan más sobre los giros y vueltas de la hora secreta, descubren los terroríficos misterios de la historia de Bixby, y una conspiración que afecta tanto a la hora de medianoche, como al mundo de la luz del día. De la misma manera, los secretos de los propios Midnighters comienzan a descubrirse, incluyendo algunos que nunca deberían de salir a la luz, cambiando la dinámica de los cinco.Esta vez, Jessica Day no es la única Midnighter en peligro mortal, y si el grupo no encuentra la manera de unirse, ellos podrían perder a uno de los suyos para siempre.

Gracias a Purple Rose
DESCARGAR

...y el último libro de la saga: Blue noon

Serie Wicked Lovely

Frágil eternidad  
Libro III

Autor: Melissa Marr
Año de publicacion: 2009
Titulo original: Fragile Eternity

Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie-pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novio es una reina elfa inmortal.Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado-pero eso era antes de Keenan. Él le robó la mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginadoEn la hipnotizante tercera entrega de la historia de los Elfos de Melissa Marr, Seth y Aislinn luchan por ser fieles a ellos mismos y con el otro en un ámbiente de reglas confusas y alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en los nuevos enemigos y un movimiento erróneo podría provocar el caos en la Tierra.
 


Sombras Radiantes 
Libro IV

Autor: Melissa Marr
Año de publicacion: 2010
Titulo original: Radiant Shadows

Ansias por alimento.
Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.

Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.

Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?
Gracias a Purple Rose
El 5 y último libro Darkest mercy (saldrá a la venta en 2011)

La mansión Monroe

Autor: Richard Taylor
Año de publicación: 2007
Titulo original: The Haunting of Cambria

Monroe House es una antigua casa del pueblo de Cambria y la casa de los sueños de Lily. Estaba decidida a reformarla y convertirla en un hotel encantador; allí quería tener hijos y ser feliz con su esposo. Pero el mismo día de su boda, Theo y Lily sufrieron un accidente y Lily murió en el acto. Cuando Theo consiga salir a flote, tras una larga y difícil recuperación, decidirá cumplir el sueño de su esposa muerta. Pero descubre que en Monroe House tienen lugar fenómenos muy extraños: ruidos inclasificables, sonidos que parecen proceder de un animal apenado, cambios bruscos de temperatura. Theo cree que el trauma que ha sufrido puede ser el cusante de estas experiencias. Sin embargo, Eleanor, la mujer que se ha ocupado de la casa, también vive angustiada. Monroe House guarda un terrible secreto y ellos tendrán que descubrirlo para librarse de sus aterradoras visiones.

La mansión Monroe es una apasionante intriga paranormal; pero más allá de eso es también otra cosa: una novela de amor, de redención y de segundas oportunidades. Una historia inolvidable.

DESCARGAR

Caperucita y el Lobo

Autor: Alison Paige
Año de publicación: 2010
Titulo original: Little Red and the Wolf

¿Quién dijo que ser comida por el lobo feroz es algo malo? Maizie Hood lucha por mantener la panadería y obtener ganancias, o su propietario la desalojara, y su querida abuela esta en un asilo de ancianos. Luchar por la decisión de vender la casa de la abuela es bastante difícil. Lo último que necesita son las pesadillas de su infancia del gran lobo malo y que ahora se convierta en una fantasías real en su vida adulta. El interés repentino en el Sexy empresario Gray Lupo sólo empeora las cosas.

¿Es la respuesta a sus problemas, o simplemente un caballero-lobo en Armani?

Desde que mataron a su esposa hace 21 años, la vida de Gray, se ha centrado en dos cosas: En la protección de la manada y evitar a la hija mayor de los asesinos de su esposa. Cuando se hace evidente que no puede hacer una sin comprometer a la otra, Gray se encuentra jugando al "Lobo Feroz" y Maizie Hood como la "Caperucita Roja" un papel que él disfruta mucho más de lo esperado. El ataque de un lobo malo de verdad lo cambia todo para Maizie. Gray no puede negar la atracción que tiene en sus instintos y su corazón. De repente, él se encuentra tomando un papel que nunca pensó que él querría, como su protector y amigo. Hasta que la verdad sobre su conexión con su pasado de pesadilla sale a la luz ... 

Serie Los McLerie - Terri Brisbin

1.-El jefe del clan

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba…
Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida.
Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?


2.-Todo por un deseo

Dividida entre el honor y el deseo...
La inocente Margriet Gunnarsdottir guarda un secreto. Se enfrenta a un peligroso viaje a las salvajes y lejanas tierras del norte de Escocia, y su seguridad radica en su disfraz: ¡El hábito de monja! Pero su único protector, un orgulloso y tosco Highlander, hace que arda en deseos de compartir su aplastante carga.
Rurik Erengislsson ha jurado ver el hogar de Margrite y salir indemne. Una mujer prometida al servicio de Dios debería ser protegida y honrada...¡No deseada! Sin embargo Rurik se ve tentando sin medida de hacer suya a esta desamparada beldad.



3.-Guerra de pasiones

Una alianza peligrosa… e irresistible
Marian Robertson rescató a aquella niña y destruyó su reputación. Ahora, para cuidar de su familia, debía casarse con el duro guerrero que estaba negociando la tregua entre los clanes de ambos… y tendría que poner en peligro su corazón para proteger la verdad.
Duncan, representante del clan MacLerie para luchar por la paz, se vio obligado a casarse con la «prostituta Robertson». Lo que Duncan no esperaba era que el valor y el carácter de su esposa iban a resultarle irresistibles. Pero, ¿estaría dispuesto a poner en peligro su honor para liberarla del pasado…?
DESCARGAR

Un caso patológico

Autor: Lawrence Sanders
Año de publicación: 1982
Titulo original: The case of Lucy Bending
El doctor Levin, psiquiatra infantil, debe tratar a la pequeña Lucy, de ocho años de edad, cuyo extraño comportamiento sexual alarma a sus padres. Levin comprende de pronto que el trauma de Lucy tiene mucho que ver con algún oscuro acontecimiento del pasado. Un caso patológico es una novela compleja y cautivante, al mejor estilo Lawrence Sanders.

Perfect you



Autor: Elizabeth Scott
Año de publicación: 2008
Titulo original: Perfect you

La vida de Kate Brown ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y Kate es obligada a trabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que Kate es invisible.
Y entonces esta Will. El magnífico, inalcanzable Will, quien Kate finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Will comienza a actuar interesado, Kate se odia a si misma por quererlo incluso cuando sabe que ella es solo su última conquista.
Kate imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende es que la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder…pero solo si ella las deja.

Funhouse

Funhouse
Pink

I dance around this empty house
Tear us down, throw you out
Screaming down the halls
Spinning all around and now we fall

Pictures framing up the past
Your taunting smirk behind the glass
This museum full of ash
Once a tickle, now a rash

This used to be a Funhouse
But now it's full of evil clowns
It's time to start the countdown
I'm gonna burn it down, down, down
I'm gonna burn it down

9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, fun

Echoes knocking on locked doors
All the laughter from before
I'd rather live out on the street
Than in this haunted memory

I've called the movers, called the maids
We'll try to exorcise this place
Drag my mattress to the yard
Crumble, tumble house of cards

This used to be a Funhouse
But now it's full of evil clowns
It's time to start the countdown
I'm gonna burn it down, down, down

This used to be a Funhouse
But now it's full of evil clowns
It's time to start the countdown
I'm gonna burn it down, down, down
I'm gonna burn it down

9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, fun

I'm crawling through the doggy door
My key don't fit my life no more
I'll change the drapes, I'll break the plates
I'll find a new place, burn this fucker down

Do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, da, da, da, da

Do, do, do, do, do, do, do
(9, 8)
Do, do, do, do, do, do, do
(7, 6)
Do, do, do, do, do, do, do
(5, 4, 3)
Do, do, do, do, do, do, do
(2, 1)

This used to be a Funhouse
But now it's full of evil clowns
It's time to start the countdown
I'm gonna burn it down, down, down

This used to be a Funhouse
But now it's full of evil clowns
It's time to start the countdown
I'm gonna burn it down, down, down
I'm gonna burn it down


Metro 2034


Autor: Dmitry Glukhovsky
Año de publicación: 2007
Título original: Метро 2034  

(Es la continuación de Metro 2033, por si tenian dudas :P) 

Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización que no se parece en nada a las anteriores... La estación Sevastopolskaya lleva varias semanas sin poder comunicarse con el resto de la red de metro. Aparece en ella un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro, y emprenderá una arriesgada expedición hasta lo más recóndito del sistema de túneles. Le acompañará Homero, de l Sevastopolskaya, un hombre viejo y experimentado que conoce como nadie la red de metro y sus leyendas. Más adelante conocerán a la joven Sasha y Homero pensará que el héroe caído y la muchacha podrían ser la pareja perfecta para protagonizar su epopeya. Pero tendrá que protegerla de incesantes peligros.

DESCARGAR

Crónicas de Drake

 
Autor: Alyxandra Harvey 
Año de publicación: 2009
Titulo original: Hearts at stake

“Ellos están cerca,” murmuró. “Observando.”
“¿Corremos?”, sugerí. “¿Justo como en este instante?”
Sacudió su cabeza.
Si actuamos como presas, ellos actuarán como predadores.”
Solange siempre supo que era vampira. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia.
Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. Pero ¿podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro? 
Gracias a Dark Patience y Lux Di Lune.

 
El segundo libro de la serie!

Serie Haardrad - Johanna Lindsey

1.- Fuegos de invierno

La hermosa Lady Brenna sabía que la esclavitud era el destino de las mujeres capturadas por los vikingos.Brutalmente raptada por un hombre sin escrúpulos, llevaba a través del mar helado, ella había jurado vengarse, enfrentarse hasta la muerte y no someterse jamás a la voluntad de ningún hombre. Y cuando se enfrentó al hombre que sería su dueño, juró que jamás sería poseída.
Sin embargo, la mezcla de ternura y brutalidad de aquel hombre primitivo cautivaría su corazón. Garrick le haría conocer el deseo, llenando de intensa pasión las largas y heladas noches de invierno.
DESCARGAR

2.- Corazones en llamas

Kristen Haardrad afrontó desafiante la furia helada que despedían los ojos verdes del hombre que la había capturado. Era prisionera de Royce de Wyndhurst pero jamás aceptaría ser su esclava. En esa belleza vikinga el poderoso señor sajón había encontrado, al fin, a alguien que lo enfrentaba de igual a igual, idéntica en orgullo, en fuerza... y en ardiente sed feroz de deseo insaciable. Kristen no podía conocer el tormento que dividía el alma de Royce: él ansiaba abrazar su cálido cuerpo y oír su risa cristalina, al mismo tiempo que la odiaba por un antiguo crimen... Kristen y Royce pertenecían a dos mundos en pugna. ¿Quién sería el primero en rendirse ante la desgarradora promesa del amor...?

3.- Ríndete amor mío

En plena Edad Media, los pueblos germanos viven en continuo estado de guerra. Lord Selig Haardrad, un guerrero vikingo de increíble valentía y belleza, es herido y dado por muerto durante una batalla con los sajones. Tras ser rescatado por una ladrona de cadáveres que le dispensa los primeros cuidados, el ejército de los lores de Gronwood lo toma como prisionero. Ya en la fortaleza, y sin haber recuperado del todo la conciencia, es interrogado por Lady Erika, una joven de exquisita belleza y cabellos de color miel que lo confunde con un espía sajón. Sin piedad ante el presunto enemigo, tras un interrogatorio en el que Selig responde absurda y provocativamente a causa de los delirios que le provoca la fiebre, Erika ordena que lo azoten. En las mazmorras, colgado de cadenas, el guerrero vikingo se consume de fiebre y dolor. Sólo al idea de la venganza le reconforta. La dureza de Erika podría tener consecuencias inimaginables, pues el odio, pero también el amor y la pasión, enredarán a ambos en un juego tan emocionante como extremadamente peligroso.

Serie Vampiros de Savannah


La seducción del vampiro

Autor: Raven Hart
Año de publicación: 2006
Titulo original: The vampire's seduction


Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los ciudadanos más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.

Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupasangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.

En marzo salió La seducción del vampiro y los demás libros de la saga (hasta ahora hay 5 libros, no se si habrán mas!) solo están en ingles por ahora...


Saga Zombie

Autor: David Wellington
Año de publicación: 2006
Titulo original: Monster Island
 
Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo. 
Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.

 
Este es el primer libro de una triologia, los siguientes libros son Monster Nation y Monster Planet.
 
 
 

Saga Gone - Michael Grant

1.- Gone 

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se van. Excepto por los jóvenes. Adolescentes. Escolares. Niños pequeños. Pero ningún adulto. Ni profesores, ni policías, ni médicos, ni padres. Así como, de repente, no hay teléfonos ni Internet, ni televisión. No hay forma de conseguir ayuda. Ningún modo de entender que ha pasado.El hambre amenaza, los bravucones gobiernan. Una criatura siniestra está al asecho. Los animales están cambiando. Y los adolescentes mismos están cambiando, desarrollando nuevos talentos poderes inimaginables, poderosos, mortales- que se hacen más poderosos con cada día que transcurre.
Este nuevo mundo es aterrador. Los bandos se están siendo escogidos, la lucha está tomando forma. Los pueblerinos contra los niños ricos. Matones contra débiles. El tiempo se agota: en tu cumpleaños desaparecerás como todos los demás...


2.- Hunger

Han pasado tres meses desde que todos los menores de quince años quedaron atrapados en una burbuja conocida como las Fayz. Pero las cosas han empeorado, los alimentos se estan agotando, y cada dia, más niños están desarrollando habilidades especiales. Pero una terrible tragedia tiene lugar, estalla el caos. Es una lucha contra los mutantes, y promete convertirse en un mar de sangre. Pero detrás de todo se esconde algo más peligroso aún. Una siniestra criatura conocida como "La Oscuridad"que ha empezado a reclutar a los Supervivientes de las Fayz.
Cuando la oscuridad te llama, alguien puede responder y eso puede ser mortal

DESCARGAR

Gracias a Purple Rose

La hija del enterrador

Autor: Elizabeth Bloom
Año de publicación: 2006
Titulo original: The Mortician's Daughter

Once años después de ingresar en el Departamento de Policía de Nueva York, la agente de crímenes sexuales Ginny Lavoie se encuentra suspendida de empleo y sueldo. Deprimida y víctima del insomnio, espera a que la obligada investigación de asuntos internos determine su futuro cuando una llamada telefónica la devuelve de golpe al pasado: Danny Markowicz, el hijo adolescente de su amiga Sonya, ha muerto tras recibir una brutal paliza. Ginny parte de inmediato camino del pueblo de Massachusetts en el que se crió para asistir al funeral. Pero allí se reencuentra con Jimmy, el padre del niño que ella nunca llegó a tener. Y, por si la situación no resultara ya lo bastante difícil, la versión oficial del crimen parece estar llena de agujeros.

¿Por qué las autoridades locales parecen empeñadas en culpar a Jack O’Brien, el inofensivo vagabundo del lugar? ¿A quién temía Danny lo suficiente como para esconder una pistola cargada en su habitación? ¿Y si la investigación sacara a la luz verdades que nadie quiere conocer?


Metro 2033

Autor: Dmitry Glukhovsky
Año de publicación: 2007
Título original: Метро 2033

Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, amplias zonas del mundo han quedado sepultadas bajo escombros y cenizas debido a la radiación. También Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en la red de metro. En cada una de las estaciones, convertidas en pequeñas ciudades Estado, sus habitantes se agrupan en torno a las más diversas ideologías, religiones o movidos por un único objetivo: impedir una invasión de las criaturas mutantes del exterior.
Artyom, un joven soldado, será elegido para penetrar en el corazón del Metro hasta la legendaria Polis y alertar a todos del peligro que acecha a la estación de la que procede, la VDNKh, y a toda la red metropolitana. De él dependerá el futuro de su hogar, del Metro y puede que de toda la Humanidad.

DESCARGAR

Mas profundo que la noche - Amanda Ashley

Autor: Amanda Ashley
Año de publicación: 1996
Titulo original: Deeper than the night


La gente del pueblo Moulton Bay decía que había algo sobrenatural en Alexander Claybourne. Algunas personas murmuraban eso porque con su oscuridad, sus notables rasgos y sus hipnotizantes ojos, el seductor extraño parecía todo un vampiro. Ellos nunca se imaginarían cuán cerca de la verdad estaban... o que después de más de doscientos años de resistirse a la tentación, Claybourne había encontrado a una mujer que debía poseer. 
Kara Crawford nunca se asustó de la supersticiosa sabiduría popular y se rió de las habladurías de los vecinos acerca de criaturas que acechaban en la oscuridad. ¿Qué daño podría provocar el ser amigable con el atractivo desconocido de cautivante mirada en sus ojos del color de la medianoche? Sin importar qué oscuros secretos escondiera Alexander, Kara se sentía atraída hacia él, forzada a unirse a él bajo la plateada luz de la luna donde ellos compartirían su amor...

Dulces recuerdos

Autor: Lavyrle Spence
Año de publicación: 1984
Titulo original: Sweet memories

La escultural Theresa Brubaker no está nada contenta con su cuerpo, los hombres se acercan a ella, pero ninguno de ellos quiere realmente conocerla. Su hermano Jeff lleva a su amigo, Brian Scanlon, a pasar unas vacaciones a su casa y por primera vez en su vida Theresa prueba el placer del amor.
Pero sus pasadas experiencias crean muros en su relación y Brian debe ir con sumo cuidado si no quiere romper su relación antes de que ella tome la decisión más adecuada.

Maravilla

Autor: Lavyrle Spencer
Año de publicación: 1989
Titulo original: Morning glory

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, en un tranquilo pueblo de Georgia, Will Parker responde a un anuncio en el que se solicita un marido. Elly Dinsmore es una joven de veintiséis años, viuda y embarazada.
Cuando Will aparece, está encantada de tener a un hombre en casa, sin importarle las habladurías. Poco a poco, Will y Elly se van tendiendo mutuamente la mano y van descubriendo una pasión profunda, que ninguno de los dos había sentido jamás.