Un amante de ensueño

Un amante de ensueño
Saga Dark Hunter 1

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado ha pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos sexuales. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer y proporcionarle un placer inimaginable. Pero, cuando Julián es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizás, sea capaz de poner fin a la maldición.



Placeres de la noche
Saga Dark hunters 2 

Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.

DESCARGAR


3 comentarios:

Mientras Lees dijo...

Tengo una deuda pendiente con Sherrilyn, espero leer pronto algo de su autoría

Clau dijo...

yo tambien hace tiempo que quiero leer uno de sus libros!

La Devoradora de Libros dijo...

Me encanta esta saga!!! es DI-VI-NA. Tiene de todo: acción, sexo y una trama que no me suelta! ME ENCANTA