Tales of an Extraordinary Girl de Gena Showalter

1.- Playing with fire

Tierra, Viento y Fuego ya no son sólo una banda....Mi mayor logro solía ser mantener un trabajopor más de tres días. Ahora, de repente puedo lanzar bolas de fuego, congelar tu bebida, o volaren seco tu cabello en cincuenta pedazos¡en sólo un parpadeo!
Todo empezó cuando este científico loco dejó caeralgo en mi Gran Moka Late. Por supuesto,me sentí endemoniadamente enferma. A la mañana siguiente,me estoy levantando con este absolutamenteardiente tipo recostado sobre mí. Él me dice:

1) Que su nombre es Romeo Masters.
2) Que es un agente del gobierno.
3) Que puedo controlar los cuatro elementos con mis pensamientos.

Él parece aún menos complacido por mi (aparentemente irreversible)transformación que yo… por ahora.

DESCARGAR

2.- Twice as hot

Belle Jamison finalmente se esta comensando a sentir como una chica normal otra vez. Su trabajo como una investigadora paranormal va bien, ella ha aprendido a controlar sus habilidades superanaturales (la mayoría) y ella acaba de comprometerse con Rome Masters, el agente ultra-sexy que una vez ¡trato de neutralizarla! Pero planear una boda nunca es facil, especialmente cuando la novia sigue quemando accidentalmente su vestido, el novio regresa de una misión peligrosa con

una perdida de memoria selectiva y el hombre responsable ahora quiere a belle para el mismo, con la ex de rome decidida a ganarlo de vuelta y una nueva banda de supervillanos en el horizonte, tomara todos los poderes de belle—mas un poco de ayuda de su fiel compañera empática—para salvar el dia, rescatar la boda y demostrar que el amor verdadero lo vence todo.

No hay comentarios: