Meme: Libros de miedo

Este va a ser el primer meme que lleno, habia visto unos cuantos por los blogs pero no me animé a hacerlos!

Reglas del Meme:
1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
Bueno como ya hay varios blogs que han hecho este Meme y dicen que lo coja quien lo quiera, asi que les tomé las palabras a pecho y lo hice :P
3- Entregarselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avisales para que lo recojan.
 Es para quien tenga ganas de hacer el meme....
1- ¿Disfrutas de leer libros de Terror, por qué?
Si, simplemente porque me asustan!
2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Misery de Stephen King
3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo, etc,) y por qué?
Vampiros (obvioooo) porque son seductores, manipuladores, sanguinarios y tan encantadores!
4- Tu autor de Terror favorito es...
mmm creo que Stephen King pero no tengo muchos con los que comparar....
5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó y por qué?
Frankeinstein que supuestamente es un libro de terror y no da miedo para nada!( a menos que asuste la idea de un ser que camina y piensa hecho con pedazos de cadáveres!)
6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
El Exorcista! (cuando se da el exorcismo justamente)
7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
Misery de Stephen King y La música de los vampiros de Poppy Z. Brite
8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
No me recuerdo muy bien pero creo que es El gato negro de Edgard Allan Poe
9- Cuéntanos la maxima situación de Terror que has vivido.
No tengo muchas que contar (felizmente!) y casi todas las situaciones de terror que he vivido es viendo peliculas!!
10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
Hace años vimos con unas amigas Están entre nosotros, es una pelicula asiatica y no muy conocida pero que nos asustó muchooo

No hay comentarios: