Concursos y premios!

ufffffff ya acabaron los examenes!! y ya estoy por acabar Charlie de Stephen King asi que durante la proxima semana ya tendre lista la reseña!
Como los examenes me han dejado sin mucho cerebro solo pondre este post cortito y bonito! xD

El Rincon de Leyna ya llegó pasó los 500 seguidores y esta realizando un concurso en donde sortea 5 libros! *O* tienes hasta el 21 de diciembre para participar!



y Gustavo de Hojas magicas tambien tiene un concurso y es hasta el 26 de Diciembre!

 Image and video hosting by TinyPic
(los dos concursos son Internacionales *o*) 


y tambien muchas gracias a Angie de Leer Dulce Adiccion por estos lindos premios ^.^!!



2 comentarios:

LauRa dijo...

Que bonitos los premios ^^
Yo tengo pensado meterme a los concursos que pusiste.
Y por cierto ahi un nuevo cambio en mi blog, ¿te pasas?
http://wwwliteraturavampirica-laura.blogspot.com/

Bye 8)

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola mi nena! Pasando a decirte feliz semana.
Tienes un premio en mi blog,espero q te gusta..
(^mordiscos^)

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premio-para-domingo-de-luna-llena.html