Caricias de Horror - Colectivo


No hay acto sexual que no sea peligroso....
Y cada caricia, por más inocente que sea, tiene el poder de abrir nuestras existencias a los misterios oscuros del deseo, a los rincones donde se tienen a raya los miedos y fantasías más aberrantes.
Se tienen a raya, claro está, hasta que a los supremos manipuladores de lo macabro, autores como Stephen King, Ruth Rendell, Clive Barker o Valerie Martin, se les ocurre soltarlos y convertir nuestras ansiedades eróticas en arte.
Esta recopilación contiene una muestra selecta de lo mejor de sus osados experimentos con el frondoso mundo de nuestros instintos sexuales.

Desde las primeras páginas, que contienen la irónica historia de las fantasías eróticas, místicas y homicidas de un ama de casa -cuento que Stephen King volvió a utilizar en su novela Tommyknockers-, hasta las últimas, que se cierran con un relato atroz de Clive Barker sobre la peligrosidad de las búsquedas pasionales, Caricias de Horror es un muestrario de figuras extrañas, divertidas, perversas, horripilantes y viciosas.

Un vampiro que juega al críquet, una ambivalente criatura marina que no deja muy bien paradas a las sirenas, un albañil seductor que lo mismo derriba paredes que inhibiciones femeninas, una imagen hológrafica religiosa que instruye a una familia ofreciendo imágenes clasificadas X a través del televisor. Tan sólo una breve muestra de los sobresaltos y .... placeres que esperan al lector que se atreva con estos auténticos maestros en el arte del horror.

1 comentario:

Angeles dijo...

Hola nena,pasando a saludarte y decirte feliz finde.(soy Angy del blog Out of the Blue).....Tienes unos premios en mi otro blog "Angy's Spopt",espero q te gusta...(^mordiscos^)

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html