Nemo

 Nemo
Nightwish

This is me for forever
One of the lost ones
The one without a name
Without an honest heart as compass

This is me for forever
One without a name
These lines the last endeavor
To find the missing lifeline

 Coro:
Oh how I wish
For soothing rain
All I wish is to dream again
My loving heart
Lost in the dark
For hope I`d give my everything

Oh how I wish
For soothing rain
Oh how I wish to dream again
Once and for all
And all for once
Nemo my name forevermore

My flower, withered between
The pages 2 and 3
The once and forever bloom gone with my sins

Walk the dark path
Sleep with angels
Call the past for help
Touch me with your love
And reveal to me my true name

Coro

Nemo sailing home
Nemo letting go

Coro

Serie B.A.D. de Sherrilyn Kenyon

Ellos son fascinantes, desconocidos con los que podemos cruzarnos en la calle sin imaginarnos siquiera quiénes son realmente... hombres que hacen todo lo necesario para salvaguardar nuestra seguridad de los males que asolan el mundo. Misteriosos e indomables, poseen honor, fuerza y coraje dentro de sus herméticos corazones. Pero, a pesar de que sus profesiones les exigen que mantengan a un lado sus vidas privadas, no pueden evitar que, cuando se les despojan de sus fachadas y ropas, tengan ardientes necesidades como cualquier otra persona...

1.- Mala hasta la médula

La profesora Marianne Webernec gana el concurso que promueve una importante editorial de novelas románticas y que consiste en cumplir el sueño de toda lectora de poder ser la protagonista de su novela favorita. Trasladada a una remota isla tropical, las fantasías de Marianne se hacen realidad cuando el agente de los B.A.D (Oficina de Defensa Americana), Kyle Foster, la secuestra. Juntos, harán realidad cada deseo oculto de Marianne, y también descubrirán cada fantasía secreta de Kyle...


2.-Cautivo por ti

Alec y Rhea son dos agentes del BAD (Bureau American Defense) a los que se les encomienda una nueva misión: atrapar a un famoso terrorista. La mejor manera es en un club sadomasoquista a donde el sujeto suele ir. Rhea deberá hacerse pasar por una dominantrix. Pero no sabe nada de todo ese mundo, y necesita “practicar” para no ser descubierta. Aunque una mujer tratará de enseñarla, es imprescindible una pareja: ¿Qué mejor que su compañero Alec?...


3.- Una mala noche

La Oficina de defensa americana (B.A.D.) ha encargado a la agente Samantha Winslow que resuelva el problema de Road Runner, cuando Jason Banks les traicionó entregándoles el nombre de otro agente a los terroristas.En Berlín, Sam dispara y secuestra a Jason para interrogarle. A pesar de que le odia, también se siente atraída por el traidor.



4.- Actitud provocadora

La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser... y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado...

Los agentes del B.A.D. (Oficina de Defensa Americana) deben evitar que un asesino mate al presidente de Uhbukistán durante su visita a suelo americano. Aliado de los Estados Unidos, el presidente del antiguo bloque ruso quiere deshacerse de sus reservas nucleares, pero su codicioso hijo quiere vender las armas al mejor postor. De modo que contrata a alguien para que asesine a su padre, con la esperanza de que los americanos carguen con la culpa de su muerte y esto promueva su causa.

5.- El fantasma de la noche

Después de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policía de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relación con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extraños accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada. 

Nathan Drake es un hombre con un único objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que más quería: su familia. Ahora sólo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empeñados en exterminar.

Así, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto débil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligará a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una búsqueda que les llevará a descubrir aspectos del amor y el deseso jamás imaginados.

El exorcista

Seguramente habrán visto la pelicula El exorcista (o al menos han escuchado hablar sobre ella!) por eso ahora le traigo el libro que inspiró a la pelicula!
William Blatty comenzó a escribir El Exorcista en la década de 1950, tras leer sobre un caso real de posesión satánica que le ocurrió a un joven de 14 años de Maryland a principios de la década de 1940. Cuando su novela fue publicada se convirtió en un éxito por lo que en 1973 se estrenó la pelicula basada dirigida por William Friedkin.
 
 
Autor: William Blatty
Año de publicación: 1971
Titulo original: The exorcist

El terror comenzó tan discretamente que al principio pasó inadvertido. 
Pequeñas molestias en Regan, para las cuales Chris MacNeil, actriz y madre, encontraba fáciles explicaciones. Parecía como si Regan hubiera sido invadida por una personalidad diferente. Regan, una niña de once años, completamente normal, sufre una inexplicable e inquietante transformación que deja confundidos a médicos y científicos. ¿Cabe la posiblidad de que esté actuando una fuerza demoníaca, de que Regan sea una posesa? Desesperada, la madre de la niña recurre a un jesusita dotado de profundos conocimientos sobre el satanismo y la posesión. ¿Era posible que anduviera suelta una fuerza demoníaca? Si los médicos y la psiquiatría no ayudaban, ¿el exorcismo podría ser la respuesta? El sacerdote se resiste, en principio, a tal idea. 
Pero, al comprobar que está en juego la vida de Regan, comprende que ha llegado el momento de utilizar el solemne rito que enfrenta al exorcismo y al demonio en un auténtico combate.


Relatos de Edgar Allan Poe

Edgar Allan Poe es reconocido especialmente por sus cuentos de terror y sus relatos cortos, y acá les dejo una compilación de esos cuentos, con unos tan conocidos como El cuervo y El gato negro, con otros no tan conocidos.

Coloquio entre monos y una
El Barril de amontillado
El cuervo
El Diablo en el campanario
El escarabajo de oro
El hundimiento de la casa Usher
El pozo y el péndulo
La carta robada
La máscara de la muerte
Las campanas
Ligeia
Los hechos en el caso M. Valdemar
Morella
Revelación Mesmérica
Un descenso al Maelstrom
Una historia de las Montañas Ragged
Annabel Lee
William Wilson
Un sueño en un sueño
Silencio
Manuscrito hallado en una botella
Los crímenes de la Rue Morge
Leonora
La verdad sobre el caso del Señor Valdemar
La durmiente
El retrato ovalado
El poder de las palabras
El gato negro
El entierro prematuro
El demonio de la perversidad
El corazón delator
Cuatro bestias en una

DESCARGAR

Minisodes de True blood

Este es el segundo minisode de la tercera temporada de True Blood, con Jessica que va a un bar para buscar "comida" !



El tercero con Sookie, Tara y Lafayette!



El cuarto es con Sam! :D



Disfruten de los videos!! y ya falta poco para que empiece la serie!!!!

Georgina Kincaid 5: Succubus Shadows

Autor: Richelle Mead
Año de publicación: 2010
Titulo original: Succubus Shadows

Georgina Kinkaid tiene poderes formidables. Inmortalidad, seducción, cambiar su forma a la de cualquier humano que ella desee, caminando en tacos que podrían paralizar a cualquier humano… todos los niños juegan a ser una succubus como ella.
Ayudar a planear la boda de su ex novio es una historia diferente. Georgina no sabe que es peor… que Seth se esté por casar con otra mujer, o que Georgina tenga que estar corriendo por toda Seattle probándose vestidos de dama de honor. Aún así, hay distracciones. Su compañero de cuarto de Georgina, Roman, está abarrotando su apartamento de tensión sexual. Luego está Simone, la nueva succubus en la ciudad, quien está intentando corromper a Seth.
Pero el verdadero peligro está en la misteriosa fuerza que está visitando sus pensamientos, intentando atraerla hacia la oscuridad, de otro reino. Tarde o temprano, Georgina sabe que será muy débil para resistirse. Y cuando eso suceda, ella descubrirá en quien puede confiar, en quién no… y que el infierno está lejos de ser el peor lugar para pasar la eternidad…

DESCARGAR

Gracias al Foro Alishea's Dreams y al Blog Dark Twins

Georgina Kincaid 4: Succubus Head

Autor: Richelle Mead
Año de publicación: 2009
Titulo original: Succubus Head

Georgina Kincaid ha sido una mala, mala succubus...
... que debería ser algo bueno, pero últimamente, gracias a su mal humor por romper con el escritor de bestsellers Seth Mortensen, es mala con el demonio de Seattle, Jerome, quien decide contratar una rival para Georgina y hacerla su espía durante el proceso.
Georgina es exiliada al norte congelado, Vancouver, dejando a Seth en las garras acogedoras de su nueva novia, algo bastante desagradable. Entonces, Jerome es secuestrado, y todos los inmortales bajo su control misteriosamente pierden sus poderes. Algo excelente: la capacidad de succión se va, no hay nada que pueda detener a Georgina para estar debajo de Seth, nada, aparte de la novia de él. Ahora, como la población sobrenatural comienza a girar sobre sí misma, la nueva Georgina mortal debe rescatar a su jefe y averiguar quién ha estado jugando con ellos, o se desatara el infierno...

DESCARGAR 

 Gracias al Foro Alishea's Dreams y al Blog Dark Twins

Trece runas

Autor : Michael Peinkofer
Año de Publicación: 2004
Titulo original: Die Bruderschaft der Runen

Escocia, siglo XIX, un secreto y una oscura hermandad pueden cambiar la historia de Inglaterra. Con la muerte en extrañas circunstancias de un ayudante del escritor Walter Scott arranca una serie de sucesos inquietantes. Pero las pesquisas que emprende sir Walter chocan repetidamente contra muros de silencio. ¿Qué esconde el inspector llegado ex profeso de Londres? ¿Qué secreto protegen desde hace siglos los monjes de la abadía de Kelso? ¿Qué presagios encierra la espada marcada con una runa a la que conducen las investigaciones de sir Walter y su sobrino Quentin?
Pronto culminará una maquinación por el poder cuyo origen se remonta a la Edad Media, una trama enraizada en oscuras tradiciones druídicas, en el antiguo enfrentamiento entre los héroes escoceses William Wallace –más conocido como Braveheart– y el rey Roberto I de Escocia, y en la lucha de dos sectas centenarias por evitar o provocar el nuevo advenimiento de la edad de la magia.

DESCARGAR

El resplandor

Autor: Stephen King
Año de Publicación: 1977
Titulo original: The Shinning

REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato.
  Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...

DESCARGAR

Memorias de una adolescente amnesica

Autor: Gabrielle Zevin
Año de publicación: 2007
Titulo original: Memoirs of a teenage amnesiac

Naomi, una estudiante de secundaria de una escuela internacional sufre una caída que le hace perder sus recuerdos de los últimos 4 años. Tiene que lidiar con un montón de cosas que suceden en su vida. La vida de Naomise, está convirtiendo en una nueva dirección. Ella tiene la oportunidad de retomarla en su escuela y su familia. Hasta el momento, a ella, no le gusta su antigua Naomi, ella era terca, amiga de las niñas poco profundas, sin hablar con su madre desde que se divorciió con su padre. La amnesia, de hecho, es una buena prueba para que ella retome el tiempo y vuelva a recrearse a sí misma. Quizá, esta vez, se convierta en una mejor persona, que pueda resolver sus problemas familiares, y poder hablar con su madre de nuevo.  Poco después recupera parte de sus recuerdos, comienzan a surgirle dudas, ¿era mejor su vida de antes o de después del accidente?

Proximas publicaciones

The other side of dark  - Sarah Smith

Desde que perdió a sus padres, de quince años de edad, Katie puede ver y hablar con fantasmas, haciéndola a ella de una persona solitaria hasta que su compañero de estudios Law, encuentra el dibujo de una casa histórica y juntos buscarán un tesoro escondido que se rumorea fue escondido ahí por los esclavos de unos traficantes ilegales.

Publicación en US: 2 de Noviembre

 Banished - Sophie Littlefield

De dieciséis años Hailey Tarbell no puede esperar aquel día en que ella dejará Gypsum, Missouri, muy por detrás está su hermano, teniendo sólo cuatro años de edad, Chub, el pequeño niño con desarrollo retardado, y también está su cruel abuela tráficante de drogas que fomenta el dinero del estado. Pero cuando un extraño accidente en clase de gimnasia deja a una niña en estado crítico, Hailey se siente atraída por poner sus manos sobre la niña herida y una sorprendente curación se lleva a cabo. Antes de que Hailey pueda comprender sus nuevos poderes, una hermosa desconocida aparece... justo a tiempo para salvarla a ella y a Chub de unos asesinos a sueldo. Una desesperada carrera comienza, con Hailey como el premio final: hay quienes no se detendrán ante nada para aprovechar sus dotes y así crear un ejército invencible de muertos vivientes. Ahora le tocará a Hailey y a una pequeña pero determinada familia de curanderos hacerle frente ante lo increíble y enfrentarse a lo inimaginable.

Publicación en US : 12 de Octubre

La portada de Banished se parece mucho a la de Extras de Scott Westerfeld ¿o no?

Devoured

Autor: Amanda Marrone
Año de publicación: 2009
Titulo original: Devoured

La hermana gemela de Megan, Remy, murió en un accidente hace nueve años, y la ha estado atormentando desde entonces. Sabiendo que esto suena una locura, Megan guarda este secreto para sí misma e intenta llevar una vida normal. Pero cuando ella consigue un trabajo de verano en Tierra del Embrujo para echarle un ojo a su nuevo novio y a su enamoradiza mejor amiga, Samantha, conoce a un empleado, Luke, quien puede ver a Remy también.
Las cosas se empiezan a complicar cuando la nueva amiga de Megan, Ari, se está empezando a enamorar de Luke, quien parece estar enamorándose de Megan...Creando un triángulo amoroso positivamente endemoniado.
Megan quiere mantener la distancia con Luke, pero cuando las visiones de Remy se vuelven locas y violentas, ella sabe que necesita su ayuda. Porque alguien está en peligro... la única pregunta es, ¿quién?

DESCARGAR 
Gracias a Nocturnal Butterfly

Cuentos de amor, de locura y de muerte

Autor: Horacio Quiroga
Año de publicación: 1918
Titulo original: Cuentos de amor, de locura y de muerte

Cuentos de amor de locura y de muerte marca la consagración de Horacio Quiroga como uno de los cuentistas más vigorosos y creativos del ámbito rioplatense. Escritos alrededor de los temas que obsesionaban al autor, como la fuerza invencible de la naturaleza o el misterio de las relaciones humanas, estos relatos dan testimonio de las dos modalidades que Quiroga cultivó con maestría: por un lado, los cuentos que se encaminan inexorablemente hacia un final impactante y, por otro, aquellos que saben construir un clima que envuelve al lector desde las primeras líneas. Una verdadera lección de narrativa de quien supo afirmar; "Ama a tu arte como a tu novia, dándole todo tu corazón".

DESCARGAR

Soy leyenda

Autor: Richard Matheson
Año de publicación: 1954
Titulo original: I am Legend

Robert Neville es el único superviviente de una guerra bacteriológica que ha asolado el planeta y convertido al resto de la humanidad en vampiros. Su vida se ha reducido a asesinar el máximo número posible de estos seres sanguinarios durante el día, y a soportar su asedio cada noche. Para ellos, el auténtico monstruo es este hombre que lucha por subsistir en un nuevo orden establecido. Todo un clásico en su género, éste es un perturbador relato sobre la soledad y el aislamiento y una reflexión sobre los binomios como normalidad y anormalidad, bien y mal, que se evidencian como una mera convención derivada del temor y el desconcierto ante lo diferente.

DESCARGAR

Embrujo

Autor: Nina Blazon
Año de publicación: 2008
Titulo original: Faunblut
Una historia de amor situada en un fascinante universo mágico.

El misterioso Faun ha llegado a la ciudad donde vive la joven Jade con una misión: capturar a los Ecos, las criaturas que desde hace un tiempo ensombrecen la tranquilidad del Reino de la Señora. Proveniente del Norte, Faun ha sido reclutado por la tiránica gobernadora y, cumpliendo con sus designios, se haya instalado en el pequeño hotel que regentan Jade y su padre. El primer encuentro entre Jade y Faun es hostil, pero con el paso de los días Jade se siente cada vez más atraída por su huesped, con quien sólo comparte algunas horas al caer el sol, porque durante el día se comporta como si fueran dos extraños. 
Al cabo de algunas semanas, Jade cae, por accidente, en el río y se da cuenta de que su imagen reflejada en el agua cobra vida. Entonces tiene una revelación: ¿y si ella fuera portadora de sangre de Eco? Esto la convertiría en acérrima enemiga del chico del que está enamorada...

Lo que lei... Memnoch el diablo


Memnoch el diablo
El año pasado sucedió el milagro que me encontré con este libro y el de Lestat el vampiro en una feria del libro (los ventiunicos ejemplares!) asi que los compré, y aunque me gustó mucho Lestat el vampiro no es el caso de Memnoch el diablo que recién lo he leído.
Primeramente aparece Lestat que le explica a David Talbot su recién convertido hijo (eso sucedió en El ladrón de cuerpos, pero no lo lei) que siente una presencia que lo persigue y está convencido de que es el diablo, una presencia que “tiene una mente que no descansa en su corazón y una personalidad insaciable ”. Cada vez que siente sus pasos se asusta y tiene miedo.

Y también Lestat tiene un nuevo método de caza que es perseguir a otro tipo de criminales, en este caso es Roger un narcotraficante que colecciona figuras religiosas y tiene una hija que cree en Dios y tiene un programa de telepredicadora. La noche que Lestat finalmente mata a Roger se le aparece el fantasma de este, y se sientan a hablar de la vida de Roger (totalmente irrelevante para el resto de la historia) y de lo mucho que se aprecian uno al otro (…).Luego Lestat ve al diablo, quien le explica que quiere que Lestat  lo ayude a ganarle a Dios y, para variar, Lestat se asusta y se esconde. A la noche siguiente consulta con Armand y David que es lo que debe hacer, luego va donde Dora (la hija de Roger) y le explica todo y Dora le convence de que se presente ante el diablo y busque saber que es lo que quiere de él.

Bueno, viene el diablo quien le explica todo, desde cual es el nombre con el que prefiere que lo llamen (Memnoch) hasta porque es el adversario de Dios, pasando por la creación del universo, la tierra y los seres humanos. Llevando a Lestat por diferentes lugares y épocas, y dejando a entender que es él, Memnoch, quien siempre se preocupó más por el destino de los hombres y sus almas que Dios, y fue eso lo que les convirtió en adversarios, aunque Memnoch no es maligno, es simplemente un ángel que no comprende nada y que molesta a los demás por eso.

Hay momentos en los que desespera lo terco y quejoso que resulta Memnoch y los diálogos superfluos que hay en algunas partes. Además Lestat se la pasa lloriqueando,  gritando, asustado y confundido en casi todo el libro, lo cual es exasperante y hasta llega a ser ridículo en algunos momentos. Me esperaba una actitud diferente de Lestat!

Y el final… es demasiado tonto, confuso y ridículo! Se parece al de Ángeles y demonios, de Dan Brown (aunque no hay ninguna bomba en el Vaticano :P). En definitiva me esperaba algo más!




Esta es la puntuación que le doy a los demás libros de las Crónicas Vampiricas (cuando tenga tiempo y ganas tambien les hare una reseña!)
  • Entrevista con el vampiro: 8/10
  • Lestat el vampiro (el mejor libro de la serie, para mi): 9/10
  • La reina de los condenados: 6.5/10
  • El ladrón de cuerpos (no lo lei :P)

Saga Soul Screamers

0.- My soul to lose

Autor: Rachel Vincent
Año de publicación: 2009
Titulo original:  My soul to lose

Ella no ve a las personas muertas, pero...Ella siente cuando alguien que está a su alrededor está a punto de morir, y cuando eso ocurre, una fuerza mas fuerte que ella la hace gritar por el sangriento asesinato.Literalmente.
Kaylee solo quería disfrutar de tener la atención del chico más sexy de su instituto. Pero una cita normal se hace más dicifil de conseguir ya que Nash parece saber más acerca de su necesidad de gritar que ella misma.Y cuando compañeros de clases empiezan a caer muertos sin razón alguna... Solo Kaylee sabrá quien será el próximo.

El ángel de Daemon

Autor:Sherrilyn Kenyon
Año de publicación:1995
Titulo original: Daemon's Angel

La Santa...
Arrojada al reino de los mortales por una malvada hechicera, Arina se encuentra en un verdadero atolladero. Fue atrapada en el cuerpo de una tentadora, atormentada por pasiones aún sin probar, y condenada a perder a todo hombre que deseara. Aunque Arina aún añoraba las puertas nacaradas del cielo, encontró el paraíso en los brazos de un mercenario normando.

El Pecador...
Los aldeanos decían que Daemon era el hijo del mismo diablo, pero lo cierto es que tan sólo es un hombre atormentado por extraños sueños, visiones de una mujer de seductora belleza que lo hechizaba como ninguna otra. Entonces, la atractiva desconocida apareció en carne y hueso, y él juró que nada en el cielo ni en la tierra los mantendría separados. Pero para saborear los placeres de su ángel, deberá luchar contra sus propios demonios, tanto internos como externos, y arriesgar incluso su alma por amor.

Saga The league - Sherrilyn Kenyon

1.- Nacido en la noche

En el Universo Ichidian nadie estaba a salvo. La gente era sacada a la fuerza de sus casas y asesinada en las calles, víctimas de un cruel tirano empeñado en ser el único gobernante. Sus oponentes forjaron una alianza llamada La Liga liderada por el Quorum. El Quorum se dio cuenta de que la mejor forma de zanjar el asunto era cortando por lo sano, así que se entrenó a un selecto grupo de soldados llamados Asesinos de la Liga. Altamente cualificados para desarrollar su trabajo y muy preciados por los suyos, se convirtieron en la columna vertebral del nuevo gobierno. Pero ni la Liga es inmune a la corrupción....

El comandante de los Asesinos Nykyrian Quikiades fue adiestrado desde su nacimiento para matar. Pero se negó a ser un simple peón y le dio la espalda a la Liga. Desde entonces, a su cabeza se le ha puesto precio y, aunque muchos lo han intentado, nadie ha podido terminar con él. Ahora su misión es proteger a Kiara Zamir, una mujer que se ha convertido en objetivo debido a las alianzas políticas de su padre. 
Ella no quiere tener nada que ver con la política, pero se ve forzada a someterse a la protección o morir. Y cuando su mundo se vuelve aún más letal, Kiara deberá confiar su vida entera al mismo tipo de bestia que una vez asesinó a su madre y la dejó al borde la muerte.

Saga The league - Sherrilyn Kenyon

2.- Nacido de fuego

En un universo donde los asesinos hacen las leyes, todo el mundo vive bajo el yugo del miedo... excepto Syn. Nacido de un ilícito escándalo que hizo tambalear a una dinastía, siempre ha sabido sobrevivir en las calles sedientas de sangre. Pero eso era antes... y el futuro es ahora. Él nunca toma prisioneros... Syn se crió como un tecno-ladrón hasta que una verdad no revelada estuvo a punto de destruir su vida. Entonces trató de destruir la prueba y desde entonces ha estado huyendo.
Ahora, entrenado como un Asesino, no permite que nadie le amenace. Jamás. Y se ha convertido en un agujero negro que aniquila totalmente a sus enemigos. 

Ella no ofrece escapatoria... Shahara Dagan es la mejor caza recompensas del universo.
Y cuando Syn vuelve a estar en circulación es la única que puede llevarle a la justicia. Sólo hay un pequeño problema. Syn es un amigo muy cercano a la familia que ha ayudado a su hermano en incontables ocasiones.

¿Merece la pena asumir el riesgo de proteger a Syn?
La única esperanza para Shahara radica en encontrar la prueba que él enterró hace tanto tiempo. Ahora todo se reduce a matar o ser asesinado. Y los predadores acaban de empezar la cacería...

Saga The league - Sherrilyn Kenyon

3.- Nacido de hielo

En el Universo Ichidian Universe, la Liga y sus crueles asesinos continúan con su misión de hacer cumplir las normas. Pero, ¿a qué precio? Bienvenido a regreso al futuro... y a un mundo completamente nuevo. Él es un forajido que no ofrece tregua...
Devyn Kell pasó casi toda su vida al servicio de La Liga hasta que se dio cuenta de los dobles métodos que usaban y las puñaladas por la espalda que le costaban la vida a inocentes. Así que se negó a seguir jugando a la política y se convirtió en un fugitivo traficando con armas, medicinas y todos los suministros necesarios para la supervivencia. Quizás los dioses tengan clemencia con aquellos que se cruzan en su camino, porque él no la tendrá en absoluto.
Ella está huyendo de un pasado que podría terminar con su vida... Alix Garran es una mujer que trata de escapar de un pasado del que no puede huir. Contratada para trabajar para Devyn como ingeniera de sistemas, encuentra una causa por la que la luchar, y un hombre al que puede respetar.

Y mientras el pasado de Alyx regresa para amenazarla y los viejos enemigos de Devyn se vuelven más letales, ambos tendrán que luchar conjuntamente... o arriesgarse a perderlo todo.

El psicoanalista

Autor: John Katzenbach
Año de publicación: 2002
Titulo original: The Analyst

"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida. Quizá no sepa cómo por qué o cuándo, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida. Y ahora estoy decidido a arruinar la suya."
Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una tranquila vida cotidiana. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible.

Tempus Fugit de Javier Ruescas

Tempus Fugit
Ladrones de almas

El mundo tal y como lo conocemos ya no existe.
Una temible Plaga ha dejado en coma a numerosos adolescentes y la empresa Tempus Fugit se alza como la gran salvadora gracias a sus cabinas de teleporte. En esta situación las vidas de tres jóvenes se cruzarán sin motivo aparente, pero con un destino común.
Un muchacho de otra época que sólo desea regresar a su mundo, una joven sin pasado y un ladrón de futuros intentarán comprender quiénes son y cuál es su misión antes de que el amor los arrastre y su tiempo se agote.

Se publicará el 26 de Mayo con la editorial Alfaguara.

Retrum de Francesc Miralles


Retrum 
Cuando estuvimos muertos

Christian tiene 16 años y, desde la muerte de su hermano gemelo, se ha alejado de sus compañeros de clase y de su familia. Pasa el tiempo libre solo, leyendo poesía y escuchando en su i-Pod canciones tristes en el cementerio de Teià. Un atardecer ve acercarse al camposanto, situado en una colina sobre el mar, a dos chicas y un chico vestidos de negro. Llevan una flor violeta en la solapa y el rostro maquillado de blanco. Los recién llegados le amenazan y tratan de ahuyentarle, pero Christian se enfrenta a ellos. Impresionados por su reacción, los jóvenes forasteros se presentan como Alexia, Lorena y Robert. En una conversación a la luz de las velas, le revelan que han formado una orden secreta, RETRUM, que se reúne en los cementerios con un oscuro fin... Quien aspire a unirse a ellos deberá someterse a un desafío: pasar toda una noche solo en el cementerio. 
Inspirado por las lecturas y canciones siniestras que acompañan su vida, Christian se ofrece a pasar la prueba a la noche siguiente. Tras superar las horas más pavorosas de su vida, Christian se entregará progresivamente a los extraños juegos de «la orden pálida», como también se hace llamar el cuarteto, mientras Alexia empieza a convertirse en algo más que una amiga. 
Pero como reza un viejo proverbio árabe: «Quien llama repetidamente a la puerta, acaba entrando»…

El club de lucha

Autor: Chuck Palahniuk

Año de publicación: 1996
Titulo original: Fight club

Todos los fines de semana, en sótanos y aparcamientos a lo largo y ancho del país, jóvenes oficinistas se quitan los zapatos y las camisas y pelean entre sí hasta la extenuación. Los lunes regresan a sus despachos, con los ojos amoratados, algún diente de menos y un sentimiento embriagador de omnipotencia. Estas reuniones clandestinas son parte del plan con el que Tyler Durden, aspira a vengarse de una sociedad enferma por el consumismo exacerbado.


Se realizó una pelicula adaptada de este libro en 1999, tambien con el nombre de Fight Club (El club de la pelea o El club de lucha).La cinta fue dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter. 
Norton interpreta al protagonista, un "hombre común", del que no se revela su nombre, que está aburrido con su trabajo de traje en la sociedad estadounidense, por lo que funda un "club de lucha" con un vendedor de jabones llamado Tyler Durden e interpretado por Brad Pitt, y se ve envuelto en una relación con éste y con Marla Singer, interpretada por Bonham Carter.

El caso Guli

Autor: Rudy Spillman
Año de publicación: 2008
Titulo original: El caso Guli

Un niño de nombre Guli llega al puerto de Liverpool. Viaja como polizón en un barco carguero que zarpa de las costas de Belfast, en Irlanda del Norte. Es atrapado a su llegada al Reino Unido y enviado a un reconocido orfanato londinense donde logran su recuperación y reinserción en la sociedad. Es cuando comienza esta macabra historia.
El niño es entregado en adopción al joven matrimonio Kimberley. Transcurrido un mes, siete móviles policiales llegan a la casa. Encuentran a Guli temblando, presa de una crisis poco común, rodeado de una masacre indescifrable. El asesino, intencionalmente ha dejado a Guli con vida y camina libre por las calles de Londres. El inspector Quigley de la Scotland Yard se enfrenta al caso más misterioso y complicado de su exitosa carrera. 
Una historia fascinante con un sorprendente final. Es menester aclarar que no se aconseja la lectura de esta novela al lector impresionable, debido a la existencia de párrafos sobre sexo y violencia de extrema crueldad y realismo.


Me acabo de enterar de la existencia de este libro :P pero de acuerdo a las opiniones que hay en otras paginas y blogs parece un muy buen libro aunque no es tan conocido!

Broken

 Broken 

Seether con Amy Lee

I wanted you to know 
I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away
I keep your photograph and I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

You've gone away, you don't feel me,here anymore

The worst is over now and we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There's so much left to learn, and no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain

[x2]
'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away

You've gone away
You don't feel me here anymore 


Chasing Brooklyn de Lisa Schroeder

Chasing Brooklyn

Brooklyn no puede dormir. Su novio, Lucca, murió hace un año, y ahora su amigo Gabe acaba de morir de una sobredosis. Cada vez que cierra los ojos, el fantasma de Gabe está allí esperando por ella. Ella no tiene idea de lo que el quiere o porqué Lucca la visita en sus sueños.
Nico no puede parar. Siempre está corriendo, tratando de escapar del dolor de perder a su hermano, Lucca. Pero cuando el fantasma de Lucca comienza a dejar mensajes, diciendole a Nico que debe ayudar a Brooklyn, sus emociones chocan viniendo al exterior. 
A medida de que las pesadillas se intensifican y los mensajes se hacen implacables, Nico le tiende la mano a Brooklyn. Pero ninguno de ellos puede admitir que se les está siendo atormentados. Hasta que ellos aprendan a dejar entrar el uno al otro, un alma no será capaz de descansar.

Lo quiero leer!!! tiene muy buena pinta ademas la portada está genial! pero todavia no esta en español....solo queda esperar...

Aqui vive el horror

Autor: Jay Anson
Año de publicación: 1977
Titulo original:  The Amytiville horror

El matrimonio Lutz y sus tres hijos se trasladan a vivir al 112 de Ocean Avenue en Amityville, sin importarle lo más mínimo que en aquella casa se produjera, hace tan sólo un año, un brutal asesinato: una noche, y sin motivo alguno, Ronald DeFeo disparó a la espalda de cada uno de los miembros de su familia con su rifle, mientras dormían en sus camas. Durante veintiocho días, Los Lutz experimentarán una serie de extraños sucesos tanto en la casa (frío glacial, viscosidades en las paredes, ventanas arrancadas del quicio, puertas que se abren y se cierran, dinero que desaparece...) como en ellos mismos (presencias invisibles que los tocan, levitaciones, cambios de carácter...), presumiblemente de naturaleza demoníaca, que irán haciendo insoportable su permanencia en la casa. De igual modo, el padre Mancuso, que bendijo el nuevo hogar de los Lutz cuando comenzaron a vivir en allí, padecerá en sus propias carnes la diabólica influencia de algo sobrenatural e inexplicable.

La Semilla del Diablo


Aunque he oido hablar sobre el libro todavia no lo he leido :( 

Autor: Ira Levin
Año de publicación: 1967
Titulo original: Rosemary's baby


Rosemary y Guy se van a vivir a un edificio muy peculiar: allí han ocurrido cosas misteriosas e incluso asesinatos. Sus nuevos vecinos de puerta son dos ancianos; Roman parece muy serio y eso a Guy le atrae, y Minnie es entrometida y eso disgusta mucho a Rosemary. Un día ella se queda embarazada y empieza a sentirse mal, enferma. Sus vecinos hacen extraños rituales a los que se suma su marido.



Este libro inspiró la pelicula El bebé de Rosemary (o La semilla del diablo) que es una película de terror dirigida por el realizador polaco Roman Polanski en 1968. Y obtuvo un Oscar a la mejor actriz de reparto, Ruth Gordon. Y Roman Polanski obtuvo una nominación del mejor guión adaptado. 



Lo que lei... La música de los vampiros


La música de los vampiros

Hacia años que había oído hablar sobre este libro y tenia ganas de leerlo y siempre leia otro! y recién ahora lo he leído :P
Sinopsis:
Tres bebedores de sangre llegan a un bar de Nueva Orleans para entregarse a una noche de desenfreno y lujuria. Cuando se marchan, su líder, Zillah, deja detrás a una joven adolescente, embarazada de un vástago cuyo nacimiento habrá inevitablemente de significar su muerte. Quince años después, su hijo vive con unos padres adoptivos en los suburbios de Maryland, preguntándose como cualquier otro adolescente por qué es tan diferente a los demás. Pronto descubrirá que, en su caso, la verdadera respuesta es terriblemente sobrenatural.

Nada es un adolescente que va a la deriva: se viste de negro, toma alcohol, se droga, se acuesta con sus amigas y amigos y extraños, etc ,etc. Hasta que un dia escucha el casete de un grupo llamado ¿Almas perdidas? Y decide ir hasta Missing Mile para conocerlos y tal vez encontrarse a si mismo.

En Missing Mile viven dos amigos, Steve y Fantasma, y forman el grupo ¿Almas perdidas? Fantasma tiene sueños premonitivos y puede ver algunos espiritus, y Steve no deja de emborracharse porque su novia lo dejó y por algo que él le hizo a ella (es el único al que le gustan las chicas!)

Zillah, Molochai y Twing se pasan su vida vampírica en una continua orgia yendo de un lugar a otro en su camioneta, comiendo y tomando todo lo que les da la gana, teniendo sexo (casi siempre entre ellos) y tomando sangre, claro.

Todos los personajes del libro se la pasan tomando. Todos sin excepción. Incluso Christian, que es un vampiro “puro” y no soporta otra cosa que no sea sangre, intenta emborracharse!

Fantasma acabó de hablar en un chorro de palabras atropellado que olía a whisky, aire rancio y a la fetidez de miedo, y sintió que estaba a punto de perder el control de nuevo.

Me gusto mucho la forma en la que esta escrita, es un lenguaje sencillo, en algunas partes es medio poético y delicado, da detalles sobre los lugares y las personas lo que permite meterte mas en la historia pero tampoco da demasiados detalles, explicando también como son los olores. Y  los personajes no son vacios sino que cada uno tiene su historia, su propio drama que se enlaza con el de los demás y todos terminan metiéndose en el mismo enredo de una u otra forma. También adopta diferentes puntos de vista, esta el de Nada, Steve, Fantasma, Ann, Christian y Zillah, lo que da una diferente perspectiva de los hechos y de los encuentros que se producen.

Cuando la canción de los gemelos rozó a Fantasma, creyó que también podía captar su olor, aquel aroma embriagador a incienso perfumado con fresas, cigarrillos de hierbas aromáticas, vino, sangre y lluvia, y el sudor de la pasión. (...) Incienso y especias, vino y sangre, sexo y lluvia..., y la esencia de otras vidas chupada y absorbida para saturar sus frágiles tejidos, para restaurar sus energías.


Casi todas las relaciones son homosexuales y hay algunas partes un poco crudas así que si no les gusta ese tipo de libros, no lo lean! Aunque a mi me gusto porque justamente es diferente y más crudo. Cuestión de gustos!

Aunque le faltó algo al final. Tiene un final un poco sencillo, simple. Pero aún asi me E-N-C-A-N-T-O!!
Hundió los dientes en la piel y tiró de ella, y sintió que empezaba a desprenderse en una masa húmeda que se iba separando poco a poco de la gran vena apartándose con tanta lentitud como una peladura, y un instante después sintió la vena misma rozando sus labios. «Qué estoy haciendo -gritó la última parte cuerda de su mente-, oh, Dios, qué estoy haciendo, QUÉ ESTOY HACIENDO...»

 


A punta de espada

Autor: Ellen Kushner
Año de publicación: 1987

Titulo original: Swordspoint

Todo el mundo vive a punta de espada. La Ribera, hogar de carteristas y prostitutas, es el barrio bajo de una ciudad sin nombre dominada por el Consejo de los Lores. Allí acuden los aristócratas de incógnito, abandonando sus suntuosas mansiones en la Colina, para contratar a los implacables espadachines que se baten por ellos en los duelos, una forma sofisticada de asesinato legal que sirve tanto para satisfacer el orgullo herido como para eliminar a un oponente político.

Richard de Vier, que no puede desenvainar su espada sin derramar sangre, es el mejor espadachín de su época, y sus servicios son muy cotizados entre los poderosos.

Pero al negarse a aceptar el encargo de un noble influyente, se convierte en objeto de sus intrigas, lo que amenaza con poner un súbito final a su brillante carrera.

Saga Fjällbacka

1.- La Princesa de Hielo
 
Autor: Camilla Läckberg
Año de publicación: 2007

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse. Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima. 



2.- Los gritos del pasado
 
Autor: Camilla Läckberg
Año de publicación: 2008

La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en la pequeña población costera de Fjällbacka. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesita la joven pareja es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg le comunica a Patrik que un niño ha encontrado casualmente el cadáver de una mujer. No obstante, lo más extraño es que junto al cadáver han aparecido los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás. En aquel lejano caso, el acusado de la desaparición de estas dos mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Ahora será necesario hurgar en el turbio pasado de estos dos hermanos unidos por el odio.. 



3.- Las hijas del frío
 
Autor: Camilla Läckberg
Año de publicación: 2009

Detrás de la fachada idílica de la bella poblacion costera de Fjällbacka se esconden terribles realidades y una mano secreta que busca la venganza desde un pasado lejano.
Erica y Patrik acaban de tener una hija, y a pesar de la alegría que trae la pequeña al hogar, la joven pareja debe hacer frente a toda una serie de nuevas preocupaciones. La niña llora mucho, Erica sufre una depresión posparto y Patrik está constantemente cansado.

DESCARGAR


4.- Crimen en Directo
 
Autor: Camilla Läckberg
Año de publicación: 2010

Patrik y Erica siguen disfrutando de su idilio en el pueblo de Fjällbacka, ahora compañados por su bebé, la pequeña Maja, que ya tiene ocho meses. Mientras la joven pareja está plenamente volcada en los preparativos de su boda, los asuntos en la comisaría, donde Patrik trabaja, siguen su curso rutinario. Pero el alcalde reúne al pleno del ayuntamiento para anunciar la llegada a Tanum de un equipo de televisión para filmar un reality-show bastante escandaloso llamado «Fucking Tanum» que debería reportar unos jugosos beneficios a la población y que va a suponer en realidad una auténtica pesadilla. Poco después, Patrik debe investigar la muerte de una mujer, víctima de un accidente de tráfico.

DESCARGAR