Lo que lei...Muerto para el mundo

 Muerto para el mundo - Charlaine Harris
Vampiros sureños 4
 
Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto - como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida. La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.
Puede tener spoilers de libros anteriores!



Primeramente hay un pequeño error en la sinopsis que puede llevar a malas interpretaciones. Eric no esta desnudo (cuando Sookie lo encuentra en la carretera), sino que esta solo vestido por un pantalón. Pero no se preocupen que pronto esa situación cambia! :P




Si habria un concurso internacional de culos Eric ganaria, por decisión unanime (manos levantadas -o trasero al frente). Nunca hubiera creido que una mujer tuviera que luchar para mantener sus manos alejadas de un hombre, pero aqui estaba yo, enterrando mis uñas en mis palmas, contemplando el interior de mis parpados  para no ver lo que tenia unas ganas locas de tocar.

Es el 1º de enero, comienza un nuevo año, Sookie ya no está con Bill, Bill se va a Perú (^.^) y Sookie tiene la (muy agradable!) sorpresa de encontrarse en esa fria noche con un hombre semi desnudo en la pista que va a su casa. Y además es Eric! ♥ Pero es un Eric que no se recuerda de nada: no sabe que es un sheriff de Louissiana, ni que tiene un bar, ni se recuerda que es alguien frio, calculador, burlón y que le gusta el poder. Ahora es como un niñito perdido, que está asustado por todo y por todos, e incluso si es un vampiro antiguo y muy fuerte se siente muy seguro al lado de una mesera telépata!

Y Sookie, como buena chica que es, lo acoje en su casa! Luego los subalternos de Eric le cuentan de que hay un aquelarre de brujos-hombre-lobo-y-bebedores-de-sangre que quieren controlar el área de Eric y de los licantropos de Shreveport. El obviamente, no quiso aceptar el trato y le pusieron un hechizo para que pierda la memoria. El problema de ese plan es que no saben en donde esta ahora el sexy vikingo!
Poco despues Jason desaparece. Será que los hechiceros quieren chantajear a Sookie?

Pero no solo pasa eso, tambien Sookie visita el extraño pueblito de Hotshot, que está lleno de hombres-pantera, y vuelve a encontrarse con Alcide Herveaux, licántropo sexy, amable, educado, con dinero...y una ex completamente demente!Y justamente esa ex va a volver a causarle unos cuantos problemas a nuestra pobre heroina!

En fin, creo que este es el libro que más me gusta de toda la saga. Especialmente porque Eric tiene un gran rol y se ve una nueva faceta de su personalidad. Tambien me gustó esa pelea que hay entre los brujos, los vampiros y licántropos. Y la inocente Sookie termina haciendo varias cosas no tan inocentes con las que nunca  antes pensó que haria!




2 comentarios:

Ely Cervantes dijo...

:O no conozco el libro, asi que no leo lo demás para no spoilearme xDD

Un besote :) y que bueno que te guste LA HiSTORIA DEL LOCO por Katzenbach
Besos

AlexisRead dijo...

Pues si así de bueno te pareció creo que ya no me resistiré a la saga, la verdad es que solo lo he pensado por la cantidad de libros que son... aún así veré que tal :D
Saludos.