Concurso y Canción de la semana 2

Soy cazadora de sombras y libros está realizando un concurso por motivo de San Valentin y por los 1000 1100 seguidores en el que tira la casa por la ventana regalando un montón de libros, ademas es Internacional y hasta el 14 de marzo!

Para participar has click AQUI


Y aqui va la Canción de la semana.  Me en-can-ta como tocan los de Mago de Oz! y la letra....*suspiro* 
Espero que les guste!

 Pensando en ti

Mago de Oz

Hay veces que...
mi alma baila tangos con la soledad,
y necesito de tabla tu amor,
para asirme a ella en mi tempestad.
 
Pensando en ti,
paso el dia pensando en ti.
 
Enseñame...
a escuchar tus labios, a leer el sol,
llevame a donde los sueños fabrican tu voz.
Pensando en ti,
duermo el odio pensando en ti.
 
Donde estas?...
tengo miedo ayudame a caminar
pues solo nunca yo podre encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar.
 
Pensando en ti,
acuno mi alma pensando en ti, (paso el dia pensando en ti)
paso el dia pensando en ti, (paso el dia pensando en ti)
paso el dia pensando en ti






No hay comentarios: