Sinopsis:
Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.
Como en El Aliento de las Tinieblas la acción siempre esta presente, pero a diferencia del anterior hay mas viajes en el tiempo y mas romance, como Sherrilyn Kenyon (siendo sincera es la única escritora de romance que leí hasta ahora!)
Ahora Cassandra Palmer es casi la pitia pero falta que complete el ritual en su propio cuerpo (en el primer libro no fue en su cuerpo así que no cuenta! :P) y se encuentra con que hay un pequeño problema, y ni se dio cuenta que tenia lo por varios años , alguien (Mircea) le ha puesto un geis , que es un hechizo que une más a dos personas y cada vez que se encuentran su vínculo se va haciendo más y más fuerte, además le advierte de forma dolorosa cada vez que un chico sexy se acerca demasiado. Y eso no le gusta para nada a Cassie por lo que quiere deshacer el hechizo (lo cual no es muy simple)
A medida que hablaba, el geis tiraba de mí con un deseo persistente y que pedia a gritos ser saciado. Sentia la fuerza de los hombros de Mircea bajo mis manos y su recia masculinidad contra mis caderas.
También recibe ayuda de su nuevo aliado, Pritkin (si, ese mago de la guerra que quería matarla y que no la soporta) para poder ir al Reino de la Fantasía (cada vez que leo ese nombre se me sale una sonrisita J) y encontrar ahí a Tony y a Mira. Por lo que en este libro además de los vampiros, magos… también hay duendes, incubos, sucubos y extraños tatuajes mágicos. Y las nuevas "guardaespaldas" de Cassie: las Grayas.
Tambián aparece un personaje del primer libro que ni me recuerdo quien era y que la ayuda en su viaje al Reino de la Fantasia, y otro personaje que esta vez cumple un papel más importante en el corazón de la heroina ;) y eso sin olvidar al pobre Billy que siempre busca ayudar a Cassie pero que esta vez también está metido en sus propios problemas!
Es un libro muy entretenido con un ritmo muy rápido por lo que tienes que prestar atención así que no está de mas hacer una paradita de vez en cuando recordar que es lo que tiene que hacer Cassie, que esta haciendo en ese lugar y porque lo está haciendo!
Es un libro muy entretenido con un ritmo muy rápido por lo que tienes que prestar atención así que no está de mas hacer una paradita de vez en cuando recordar que es lo que tiene que hacer Cassie, que esta haciendo en ese lugar y porque lo está haciendo!
Aunque a veces su actitud de heroína que-no-quiere-dejar-morir-ni-a-una-mosca es un poco molesto para mi gusto (un poco como Harry Potter, que si bien me gusta muchísimo a veces me daban ganas de pegarle, por lo irritante que resultaba!)
Pero bueno si buscas mucha acción, una heroína fuerte e independiente que busca resolver sus problemas sola, y los mil y un enredos que se ocacionan esta saga es para ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario