Saga Fingerprints - Melinda Metz

Gifted Touch

Rae puede leer los pensamientos de las personas con solo tocar sus dedos o sus huellas dactilares. Pero alguien más conoce sus poderes-alguien que quiere matarla… 
A los dieciséis años oye por primera vez las voces en su cabeza, así que piensa que se esta volviendo loca. Cuando regresa a la escuela después de un verano de ayuda psiquiátrica, ella es totalmente rechazada por parte de sus amigos y de su novio. Los únicos amigos con los que ella puede hablar son Yana, a quien conoció en el hospital y Anthony, el chico disléxico con el que regularmente discute en su grupo de terapia. Cuando Rae esta a punto de morir por una bomba colocada en el baño de las chicas, es Anthony el que la ayuda a entender de que no esta loca—que ella tienen un don especial. Pero él es el principal sospechoso de haber colocado la bomba- y pruebas bastante incriminatorias son encontradas en su mochila… En quien puede confiar Rae? Quien esta intentando matarla?
DESCARGAR



Haunted

Anthony a comenzado a desarrollar sentimientos hacia Rae. Eso no es una buena idea, sobre todo cuando la chica puede leer sus pensamientos tocando sus huellas. ¿Podría ella quererle a él? Pero toda atención a este reciente romace es desviada cuando Jesse, el amigo de Anthony, desaparece. Él ha sido secuestrado-secuestrado por alguien que quiere saber la magnitud exacta de los poderes de Rae. Él no consiguió matarla en su primer intento, pero lo intentará de nuevo, y pronto. Todo lo que él necesita es que Rae le demuestre lo poderosa que es, usando su don para encontrar a Jesse...

DESCARGAR

Trust me

"Fue Anthony quien me ayudó a entender lo que puedo hacer - quien me mostró que yo no estaba loca. Yo sólo estaba tratando de agradecérselo, ayudándolo a encontrar lo que ha estado buscando toda su vida - a su padre. Pero él piensa que lo he traicionado. No entiende que las respuestas que encontré no eran lo que esperábamos - y la verdad eso me hace tanto daño a mi como a él..."

DESCARGAR

Gracias a PURPLE ROSE. 

No hay comentarios: