Serie Dante Valentine - Lilith Saintcrow

1.- Trabajando para el diablo

Nigromante para contratar. Dante de San Valentine es selectiva con sus trabajos. Temperamental y con nervios de acero, ella puede resucitar a los muertos como nadie más. Pero un lunes lluvioso por la mañana, todo se va directo al infierno
El diablo contrata a Dante para eliminar a un demonio renegado: Vardimal Santino. A cambio, él la deja vivir. Es una oferta que ella no puede rechazar.
Solo hay un problema. ¿Cómo puedes matar algo que no se puede matar?



2.- Rebelion de muerte

Cuando la muerta llama, ella contesta. La caza es un trabajo duro, pero paga las cuentas. Y permite que la Nigromante Dante Valentine olvide sus problemas, como su lucha contra su lado medio demonio y el recuerdo de la muerte de su amante. Ahora los psíquicos de todas partes de la ciudad están siendo salvajemente asesinados y una parte del pasado de Dante piensa que ya había enterrado el acecho de una venganza. Es una lástima que no tenga un demonio - o un amigo - de confianza. O que las pesadillas que más la atormentan van en aumento. Pero este sólo es el principio. El Diablo la llamó. Ésta busca al amante de Dante - al que él asesinó...




3.- La mano derecha del Diablo

Dante Valentine, la Nigromante y cazadora de demonios, quiere que la dejen sola. Pero el Diablo tiene otros planes.
El Príncipe quiere a Dante. Y la quiere ahora. Y Dante y su amante, Japhrimel, no tienen otro opción, que contestar la llamada del Príncipe. Y realizar una tarea aparentemente fácil: hácerse con la Mano derecha del Diablo y perseguir cuatro demonios que se han escapado del Infierno, y ganar su gratitud.
Es una pena que las cosas nunca son tan fáciles cuando provienen del Diablo. Como siempre, él nunca le dice completamente la verdad a Dante: hay una rebelión al,acecho en el Infierno. Y hay una muy buena posibilidad de que Lucifer esté a punto de ser destronado.
Pero Dante realmente esta cansada de estar en medio. Y esta vez, podría estar bastante enfadada con el Diablo...



4.- Ciudad del Santo Pecado


Dante Valentine ya tuene suficiente. Primero, es contratada por el Diablo para perseguir a cuatro demonios que se escaparon del Infierno. Entonces, averigua que uno de aquellos demonios es Eve, un niño al que juró proteger.
Para acabar de ajustar, su amante Japhrimel piensa que el Diablo tiene razón. Y que todos los demonios, incluyendo a Eve, pertenecen al infierno.
Sin importar lo que ella piense que es mejor para Eve. Ya que cuando haces un trato con el Diablo, no hay regreso atrás.



5.- Regreso del Infierno

Dante Valentine esta en el infierno. Literalmente. Su cuerpo esta destrozado y su mente no se queda atrás, Nuevamente es objeto de basura en su propio mundo para sobrevivir - o no - como peón en una de las interminables partidas de Lucifer. Desgraciadamente, él solo se ensucia con malos nigromantes. Pero esta vez está bastante loca como para hacer algo al respecto.
Esta vez, el diablo va a pagar.
Solo hay una cosa que hacer: luchar. No importa que tan suicida sea. No importa lo mucho que este amañado el juego a favor del Diablo.
Bienvenido al infierno.

4 comentarios:

Izapa dijo...

Hola, los links para la saga de Dante Valentine estan caidos. Alguna posibilidad de que me los mandes por correo? alma.marroquin@gmail.com

Gracias,

miyiu mau dijo...

por favor alguien me podría mandar estos libros?? necesito del 3 al 5, los enlaces están caidos. mi email es miyiu18@hotmail.com
muchas gracias

miyiu mau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessira Urribarri dijo...

Hola clau¡! No puedo descargar del tres al cinco ¿puedes enviarmelos por correo ¿si?? yesirru33@gmail.com muy agradecida :-)
Exitos ¡¡¡¡!!!!