Serie Dante Valentine - Lilith Saintcrow

1.- Trabajando para el diablo

Nigromante para contratar. Dante de San Valentine es selectiva con sus trabajos. Temperamental y con nervios de acero, ella puede resucitar a los muertos como nadie más. Pero un lunes lluvioso por la mañana, todo se va directo al infierno
El diablo contrata a Dante para eliminar a un demonio renegado: Vardimal Santino. A cambio, él la deja vivir. Es una oferta que ella no puede rechazar.
Solo hay un problema. ¿Cómo puedes matar algo que no se puede matar?



2.- Rebelion de muerte

Cuando la muerta llama, ella contesta. La caza es un trabajo duro, pero paga las cuentas. Y permite que la Nigromante Dante Valentine olvide sus problemas, como su lucha contra su lado medio demonio y el recuerdo de la muerte de su amante. Ahora los psíquicos de todas partes de la ciudad están siendo salvajemente asesinados y una parte del pasado de Dante piensa que ya había enterrado el acecho de una venganza. Es una lástima que no tenga un demonio - o un amigo - de confianza. O que las pesadillas que más la atormentan van en aumento. Pero este sólo es el principio. El Diablo la llamó. Ésta busca al amante de Dante - al que él asesinó...




3.- La mano derecha del Diablo

Dante Valentine, la Nigromante y cazadora de demonios, quiere que la dejen sola. Pero el Diablo tiene otros planes.
El Príncipe quiere a Dante. Y la quiere ahora. Y Dante y su amante, Japhrimel, no tienen otro opción, que contestar la llamada del Príncipe. Y realizar una tarea aparentemente fácil: hácerse con la Mano derecha del Diablo y perseguir cuatro demonios que se han escapado del Infierno, y ganar su gratitud.
Es una pena que las cosas nunca son tan fáciles cuando provienen del Diablo. Como siempre, él nunca le dice completamente la verdad a Dante: hay una rebelión al,acecho en el Infierno. Y hay una muy buena posibilidad de que Lucifer esté a punto de ser destronado.
Pero Dante realmente esta cansada de estar en medio. Y esta vez, podría estar bastante enfadada con el Diablo...



4.- Ciudad del Santo Pecado


Dante Valentine ya tuene suficiente. Primero, es contratada por el Diablo para perseguir a cuatro demonios que se escaparon del Infierno. Entonces, averigua que uno de aquellos demonios es Eve, un niño al que juró proteger.
Para acabar de ajustar, su amante Japhrimel piensa que el Diablo tiene razón. Y que todos los demonios, incluyendo a Eve, pertenecen al infierno.
Sin importar lo que ella piense que es mejor para Eve. Ya que cuando haces un trato con el Diablo, no hay regreso atrás.



5.- Regreso del Infierno

Dante Valentine esta en el infierno. Literalmente. Su cuerpo esta destrozado y su mente no se queda atrás, Nuevamente es objeto de basura en su propio mundo para sobrevivir - o no - como peón en una de las interminables partidas de Lucifer. Desgraciadamente, él solo se ensucia con malos nigromantes. Pero esta vez está bastante loca como para hacer algo al respecto.
Esta vez, el diablo va a pagar.
Solo hay una cosa que hacer: luchar. No importa que tan suicida sea. No importa lo mucho que este amañado el juego a favor del Diablo.
Bienvenido al infierno.

Viento Maligno

Serie Weather Warden 1: Viento Maligno

Autor: Rachel Caine
Año de publicación: 2003
Titulo original: Ill wind

La Asociación de Guardianes ha estado alrededor desde hace tiempo. Algunos Guardianes controlan el fuego, otros controlan la tierra, agua, o viento – y los más poderosos pueden controlar más que un elemento. Sin Guardianes, la Madre Naturaleza haría desaparecer de la faz de la tierra a la humanidad….
Joanne Baldwin es una Guardiana de Clima. Usualmente, todo lo que requiere es una ondulación de su mano para vencer al clima más violento. Pero ahora Joanne está tratando de rebasar otra clase de tormenta: acusaciones de corrupción y asesinato. Así es que ella recurre a la táctica muy humana de correr para salvar su vida….
Su única esperanza es Lewis, el Guardián más poderoso. Desafortunadamente, él está también huyendo del Concilio Mundial. Parece que él no ha robado uno sino tres botellas de Genio – haciéndolo el hombre más buscado en la tierra. Y sin Lewis, las probabilidades de Joanne de sobrevivir son tan buenas como una bola de nieve en… bueno pues, en un lugar en el que ella pudiera ser enviada. Así ella y su Mustang clásico compiten duramente por encontrarlo porque hay algo de clima maligno acercándose rápido….

ADN

Autor: Robin Cook
Año de publicación:  2005
Titulo original: ADN

Un joven de veintiocho años, que goza de excelente salud, sufre una fractura cuando patina en el parque. Le operan satisfactoriamente, pero a las veinticuatro horas muere sin causa aparente. Poco después, una mujer de treinta y seis años que ha sufrido una intervención sin problemas en los ligamentos de la rodilla fallece en las mismas circunstancias. A partir de entonces se produce un goteo de muertes inexplicables en el hospital más grande de Nueva York. 
La forense Laurie Montgomery, que se encarga de las autopsias, comienza a inquietarse ante estas muertes y anima a su colega y amante Jack Stapleton a ayudarle a investigarlas. Descubren que lo único que estos pacientes tenían en común era la empresa de su seguro médico. Una empresa que exige un análisis genético de cada cliente para identificar posibles enfermedades futuras...
Audaz, inquietante, esta novela arroja una mirada distinta sobre las oscuras relaciones entre salud y negocios y sus aplicaciones a la medicina, y es una muestra más del talento de Robin Cook para la intriga científica.

Salvando a Zoë

Autor: Alyson Noël
Año de publicación: 2007
Titulo original: Saving Zoë

Los secretos de una hermana salvan la vida de la otra ..en más de una forma. 
Conoce a la quinceañera Echo, una adolescente que trata de sobrevivir al instituto sin ser totalmente traumatizada por los enredos con los chicos, dramas de amigos y cosas de clase. Como si no tuviera bastante con eso, Echo tambien tiene que lidiar con el asesinato de su hermana Zoe. Aunque ha pasado un año, Echo todavía se está recuperando de la tragedia que lo cambió todo. Hermosa y llena de vida, Zoe era lo que mantenía a su familia unida, y aunque las dos hermanas eran diferentes como el dia y la noche, todavía tenían un vínculo que Echo no podía olvidar. 
Cuando el novio de Zoe, Marc, aparece un día con el diario de Zoe, Echo no cree que tenga nada que no sepa ya. Pero se deja llevar por la curiosidad y empieza a leerlo, aprende que su hermana tenía un secreto en vida que ninguno sabía... ni siquiera Echo.

Gracias a Purple Rose


DESCARGAR

Posesión

Autor: Peter James
Año de publicación: 2008
Titulo original: Possession

Fabian Hightower llega de madrugada a casa después de viajar toda la noche en coche. Saluda a su madre y se retira a su habitación. Por la mañana, Alex, una atractiva y triunfadora mujer de negocios recientemente separada de su marido, acude a su trabajo y le comunican que su hijo ha muerto en Francia a consecuencia de un accidente de coche. Probablemente se trata de un error o de una confusión de nombres, Fabian está en casa, en su habitación…
Pero efectivamente el joven ha muerto en tales circunstancias. Ahora Alex vive sola, rodeada de recuerdos de su hijo. Y comienza a experimentar una serie de hechos que pronto se convertirán en una pesadilla de espanto y horror: Fabian no se ha ido, su presencia es patente en torno a sus allegados y se manifiesta mediante extraños sucesos sobrenaturales.
Cuando Alex comprende que su seguridad está en peligro, se confía a su amigo Philip Main, científico y escritor, cuyo padre había sido un sacerdote exorcista. Y tras la terrible revelación de una medium a la que acude en busca de ayuda, Alex acepta que tiene que liberarse a toda costa del maléfico poder que se cierne sobre ella, estrechando un circulo mortal a su alrededor…

El pacto de los lobos

Autor: Nina Blazon
Año de publicación: 2008
Titulo original: Der Bund der Wölfe
A Bianca, de 16 años, le han ofrecido una beca para una centenaria-vieja escuela fundada en el lugar de un convento y un orfanato que se vieron envueltos en un famoso ensayo de brujas en el siglo 17. En la noche de su orientación, es perseguida por los lobos, un club de estudiantes de origen misterioso. Bianca intentando escapar de los amenazantes estudiantes, se tropieza con el cuerpo de una mujer muerta, y así se inicia una investigación que la lleva de vuelta al oscuro pasado de la escuela. Con la ayuda del novio de su compañera de habitación, un antiguo asistente de la escuela con una extraordinaria habilidad para asaltar moradas, y una estudiante universitaria que también es perseguida por los lobos, Bianca viaja a través de pistas y documentos históricos con una capacidad casi psíquica. Desafortunadamente, hay tantos elementos, personajes, tramas e hilos que los lectores se encontrarán yendo hacia atrás para ver si pasó algo mientras trataban de seguir el ritmo de la historia. Por otra parte, los elementos sobrenaturales son magistralmente sutiles y sorprendentes, y llevan a los lectores a preguntarse, junto con Bianca si son reales o sólo es su imaginación. Esta historia es de ritmo rápido, escalofriante, y emocionante. Lo que no tiene de mérito literario es lo que le hace atractivo para la audiencia.

DESCARGAR

Gracias a Purple Rose

Saga Blood Academy

Renacer
La familia Dainelli ha liderado por siglos a la raza vampírica, luchando y protegiendo a su raza de las amenazas de otras razas de seres sobrenaturales, pero su mayor logro, ha sido conseguir que la humanidad los acepte entre ellos.
Los EatBores, una maligna raza que se alimenta de almas de cualquier especie, no pueden soportar la creciente popularidad de sus peores enemigos, así que deciden secuestrar a la pequeña princesa vampírica de tres años, Sira Dainelli, y mantenerla cautiva, para hacer ver a todo el mundo, que los Vampiros no son tan indestructibles como parecen.
Catorce años después, consiguen rescatar a una Sira, que ahora tiene 17 años, se ha convertido en una persona con problemas de adaptación social a raíz de los maltratos psicológicos que ha sufrido a manos de los EatBores durante su cautiverio.
Sus padres, angustiados por la actitud de su adorada hija, toman la decisión de enviarla a “Blood Academy”, donde estudia su hijo mayor, Alexei, para que aprenda a relacionarse con gente de su edad.
Allí, Sira tendrá que adaptarse a su nueva vida, a la vez que su hermano intenta reconstruir su relación con ella. Conocerá a nuevas alumnas, que se acercarán a ella, intentando entablar una amistad y la ayudaran a creer en si misma y en los demás.Pero uno de sus grandes apoyos será Janick Borthok, un chico rebelde y duro, 2 años mayor que ella y el mejor amigo de su hermano.Jan, tampoco ha tenido una vida color de rosa. A pesar de haber tenido una vida de lujos, siempre ha ansiado el cariño de sus padres, algo que todavía no ha logrado conseguir.
Todos tendrán que superar los obstáculos que les ha impuesto la vida, pero sin bajar la guardia, ya que sus enemigos los observan de cerca.

Saga Fingerprints - Melinda Metz

Gifted Touch

Rae puede leer los pensamientos de las personas con solo tocar sus dedos o sus huellas dactilares. Pero alguien más conoce sus poderes-alguien que quiere matarla… 
A los dieciséis años oye por primera vez las voces en su cabeza, así que piensa que se esta volviendo loca. Cuando regresa a la escuela después de un verano de ayuda psiquiátrica, ella es totalmente rechazada por parte de sus amigos y de su novio. Los únicos amigos con los que ella puede hablar son Yana, a quien conoció en el hospital y Anthony, el chico disléxico con el que regularmente discute en su grupo de terapia. Cuando Rae esta a punto de morir por una bomba colocada en el baño de las chicas, es Anthony el que la ayuda a entender de que no esta loca—que ella tienen un don especial. Pero él es el principal sospechoso de haber colocado la bomba- y pruebas bastante incriminatorias son encontradas en su mochila… En quien puede confiar Rae? Quien esta intentando matarla?
DESCARGAR



Haunted

Anthony a comenzado a desarrollar sentimientos hacia Rae. Eso no es una buena idea, sobre todo cuando la chica puede leer sus pensamientos tocando sus huellas. ¿Podría ella quererle a él? Pero toda atención a este reciente romace es desviada cuando Jesse, el amigo de Anthony, desaparece. Él ha sido secuestrado-secuestrado por alguien que quiere saber la magnitud exacta de los poderes de Rae. Él no consiguió matarla en su primer intento, pero lo intentará de nuevo, y pronto. Todo lo que él necesita es que Rae le demuestre lo poderosa que es, usando su don para encontrar a Jesse...

DESCARGAR

Trust me

"Fue Anthony quien me ayudó a entender lo que puedo hacer - quien me mostró que yo no estaba loca. Yo sólo estaba tratando de agradecérselo, ayudándolo a encontrar lo que ha estado buscando toda su vida - a su padre. Pero él piensa que lo he traicionado. No entiende que las respuestas que encontré no eran lo que esperábamos - y la verdad eso me hace tanto daño a mi como a él..."

DESCARGAR

Gracias a PURPLE ROSE. 

Lo que lei... La chica que amaba a Tom Gordon


Sinopsis:
El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trisha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca.
A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

En este Año Personal de Stephen King (ya leí 7 libros de él cuando hasta enero de este año no había leído ni uno de sus libros) les traigo la reseña de otra historia de este escritor!
Aunque el argumento es bien sencillo, es una historia muy interesante que muestra a Trisha McFarland una niña de 9 años, con sus padres divorciados y su hermano mayor molestoso que siempre para peleándose con su mamá. A Trisha le encanta el baseball, especialmente el jugador de los Red Soxs, Tom Gordon, quien es su ídolo.
Un fin de semana su mamá organiza una excursión por los bosques de los Apalaches. Como su mamá y su hermano están tan metidos en su discusión, ella se aleja para orinar y queriendo tomar un “atajo” se pierde en el bosque. Y ahí empieza su aventura: esta totalmente perdida, tiene muy poca comida y agua, los mosquitos la comen viva, se cae, se golpea, le da diarrea, y hay una Cosa que la sigue y la vigila, el Dios de los Perdidos, que no va a dejar que salga con vida del bosque. Es en ocasiones como esta que te dices que sí es muy necesario tener un celular!  :P
Lloraba a raudales, más fuerte que cuando había comprendido que estaba perdida, pero esta vez eran lágrimas de alivio. Estaba perdida, pero pronto la iban a encontrar. Esta segura. Como Tom Gordon los había salvado, ella también seria salvada.
Lo que le alegra el día a la pequeña Trisha es escuchar los partidos de baseball en su walkman y conversar con Tom Gordon (en alucinaciones). Y así sigue su caminata por el bosque tratando de salir de ahí y poco a poco perdiendo la esperanza que la encuentren.
¿Porque intentar negarlo? A cada hora que pasaba, parecía más evidente. Ella iba a morir. No importa cuantos kilómetros caminase, cuantos pescados crudos se obligara a comer.
El personaje de Trisha te engancha rápidamente, es inteligente (aunque para apartarse del sendero hay que ser bien inteligente!), es práctica y actúa muy bien para la situación en la que está metida. Además cambia de los personajes de Stephen King que he estado leyendo últimamente!
Mientras lees La chica que amaba a Tom Gordon te la pasa preguntando si la Cosa la matará, si morirá de hambre, si la encontrará el equipo de rescate, o si por algún milagro se salva. Y a mi personalmente me gustó mucho el final que tiene!

Nuevos libros

 -La chica que amaba a Tom Gordon (La petite fille qui aimait Tom Gordon en francés) de Stephen King

- La llamada de las sombras de Karen Chance

- Shinning de Stephen King

 
En realidad el único libro que acabo de recibir esta semana es Shinning, que mi abuelita me envió :), los otros dos libros los compré a principios del mes, pero como se veia feito poner solo un libro esperé hasta tener unos tres! :P

Saga Señores del Inframundo

0.- El fuego más oscuro
 
Él es el guardián del Infierno, más monstruo que hombre.
Ella es la diosa de opresión, más ángel que mujer.
Juntos tendrán que enfrentarse a las llamas para luchar contra una horda de señores demonios… y descubrir una pasión como ninguna otra que hayan conocido.
Descubre el origen del dimOuniak y los espíritus demonios atrapados dentro de él.


 


 
1.- La noche más oscura

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor.

 
2.- El beso más oscuro

Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.

Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito… hasta ahora.
No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias… sus besos, electrizantes.

Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra…. separándoles para toda la eternidad.
DESCARGAR


3.- El placer más oscuro

Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.
Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos, podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería. 
DESCARGAR

 
4.- El susurro más oscuro

Obligado por el demonio de la Duda, Sabin destruye sin querer incluso a los amantes más seguros de sí mismos. De modo que el inmortal guerrero pasa el tiempo en el campo de batalla en lugar de en el dormitorio, sólo pensando en la victoria, hasta que conoce a Gwendolyn “la Tímida”. Con saborearla una vez no le basta y desea más.Gwen, también inmortal, siempre creyó que se enamoraría de un humano amable que no despertase su lado oscuro. Pero cuando Sabin la libera de su prisión, luchar contra los enemigos de ambos para reclamar la caja de Pandora resulta no ser nada comparado con la batalla que Sabin y Gwen libran contra el amor.


5.- La prisión más oscura

Una vez, el Atlas, Dios Titán de la Fuerza, fue el esclavo de la diosa griega Nike. Ahora, él es su maestro. Y pronto estos enemigos jurados destinados a destruirse el uno al otro se verán obligados a arriesgarlo todo para darle una oportunidad al amor.

6.- El ángel más oscuro

Relato corto

Un férreo asesino de demonios, el ángel Lysander nunca ha conocido la lujuria... hasta que conoce a Bianka. Engendrada de la línea de sangre de Lucifer, la bella pero mortal Arpía está decidida a conducir al corazón puro de Lysander a la tentación...


 7.- Guia de los Señores del Inframundo



8.- La pasión más oscura

Durante semanas, el guerrero inmortal Aeron ha sentido una invisible presencia femenina. Un ángel --un asesino de demonios-- ha sido enviado a matarle. ¿O era a ella? Olivia clama que cayó de los cielos, entregando su inmortalidad por que no podía soportar herirle. Pero la verdad -caída o no- Olivia supone un peligro para todos. Así que, ¿Cómo esta "mortal" con sus enormes ojos azules liberará la pasión oscura de Aeron?
Ahora, con un caliente enemigo a su estela y su adorada compañera demonio decidida a alejar a Olivia de su vida, Aeron está atrapado entre el deber y el consumible deseo. Peor aún, un nuevo ejecutor ha siendo enviado a hacer el trabajo que Olivia no pudo hacer...


Aunque no lei ninguno de estos libros, me encantan las portadas de esta saga!! :P 

Gracias a Guardian secrets y Dark hunter love

Sober

Sober
Pink

I don't wanna be the girl who laughs the loudest
Or the girl who never wants to be alone
I don't wanna be that call at 4 o'clock in the morning
'Cos I'm the only one you know in the world that won't be home

Aahh the sun is blinding
I stayed up again
Oohh, I am finding
That's not the way I want my story to end

I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're like protection
How do I feel this good sober?

I don't wanna be the girl who has to fill the silence
Cryin scares me cause it screams the truth
Please don't tell me that we had that conversation
I won't remember, save your breath, 'cos what's the use?

Aahh, the night/dawn is calling?
And it whispers to me softly come to/and play
Aahh, I am falling
And If I let myself go I'm the only one to blame

I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're like perfection
How do I feel this good sober?

I'm coming down, coming down, coming down
Spinning 'round, spinning 'round, spinning 'round
Looking for myself - SOBER (x2)

When it's good, then it's good, it's so good till it goes bad
Till you're trying to find the you that you once had
I have heard myself cry, never again
Broken down in agony just tryna find a fit

Ooo Oooo

I'm safe
Up high
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're like perfection
How do I feel this good sober

OOooo OOoo

No Pain
Inside
Nothing can touch me
But why do I feel this party's over?
No pain
Inside
You're like perfection
How do I feel this good sober?

Will I ever feel this good sober?
Tell me, No no no no no pain
How do i feel this good sober?

El video de Sober en el Fun House Tour (super genial!!)


Lo que lei... Insomnia


Sinopsis:
Todo empieza con un accidente de tráfico en el verano de 1992 en Derry. Los ánimos en la ciudad están crispados. La llegada de Susan Day, activista feminista que defiende el aborto, complica las cosas hasta el punto de que Ed Deepneau, antiabortista, quiere estrellar un avión contra el Centro de la Mujer. Mientras, Ralph Roberts, un anciano que padece insomnio a causa de la muerte de su esposa, empieza a ver cosas extrañas, y descubre que algo está cambiando en el pueblo. El odio y la violencia han creado las condiciones necesarias para que aparezcan tres extraños personajes al servicio de la Muerte, el Propósito y el Azar.
No había oído hablar mucho sobre este libro pero como me lo encontré en una librería mientras compraba La llamada de las sombras, y vi el nombre de Stephen King me dije: que más dá me lo compro!  Pero me demoré para empezar a leerlo porque en el resumen pusieron que era un libro lento lo que me dejó pensando que talvez me daba lo contrario al titulo! :P Si bien no tiene un ritmo súper rápido a lo Cassandra Palmer tampoco tiene un ritmo taaaan lento y aburrido (al menos hasta la parte en donde vienen unas explicaciones que se me hizo pesada)
Pero una recomendación: no lean dos libros que tienen personajes principales mayores de 80 años viudos y que son solo “amigos” con otra viejita como lo hice yo al leer paralelamente La milla verde e Insomnia! Porque acaba siendo un poco pesadito.
Se ve como transcurren los meses para Ralph quien cada vez duerme menos y por lo tanto está siempre cansado, hasta que un mágico día empieza a ver las auras de las personas.
Mientras que Ed Depneau empieza a volverse loco y golpea a su mujer Helen, quien va a un centro para mujeres en donde también se realizan abortos, y eso crea conflictos entre los pro vida y los que defienden el aborto en Derry. Y para mejorar la situación va a llegar una famosa feminiosta que defiende el derecho del aborto, Susan Day. Luego se entera que su vecina y amiga Lois, también puede ver las auras y los dos deben realizar una misión  peligrosa.
La historia es original e interesante con eso del insomnio, de las auras, de la vida y el destino, pero en algunas partes me daba ganas de que se apresuren un poco. El final es bueno pero no lo encontré genial.

Hay un largo camino hasta el Eden , cariño, asi que no lo malgastes en pequeñeces. 


Saga Soul Screamers

My soul to take

Autor: Rachel Vincent
Año de publicacion: 2010
Titulo original: My soul to take

Algo está mal con Kaylee Cavanaugh.

Ella no ve muertos, sino que ella siente cuando alguien cercano a ella está a punto de morir. Y cuando eso sucede, una fuerza más allá de su control la obliga a gritar a la muerte sangrienta. Literalmente. Kay lee sólo quiere disfrutar de haber llamado la atención del chico más atractivo de la escuela. Pero es difícil conseguir una cita normal cuando Nash parece saber más que ella sobre la necesidad de gritar. Y cuando sus compañeros de clase empiezan a caer muertos sin ninguna razón aparente, sólo Kaylee sabe quién será el próximo... Soul Screamers.

Lo último que oirás antes de morir...

DESCARGAR

The Iron Fey

1- The Iron King

Autor: Julie Kagawa
Año de publicación: 2010
Titulo original: The Iron King

Meghan Chase nunca ha encajado en su colegio de pueblo pequeño, y ahora, en vísperas de su 16 cumpleaños, descubre porque. Cuando su medio hermano es secuestrado, Meghan es arrastrada a un mundo fantástico que ella nunca imaginó – el mundo de las hadas, donde todo lo que ves intentara comerte, y Meghan es la hija del rey de las hadas de verano.
Ahora ella viaja a las profundidades del mundo de las hadas para hacer frente a un enemigo desconocido… y pedirle ayuda al príncipe de invierno que podría matarla tan pronto como ella toco su corazón de hielo.
Gracias a Alishea's Dream

Lo que lei...La llamada de las sombras


Sinopsis:

Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa… y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.
Como en El Aliento de las Tinieblas la acción siempre esta presente, pero a diferencia del anterior hay mas viajes en el tiempo y mas romance, como Sherrilyn Kenyon (siendo sincera es la única escritora de romance que leí hasta ahora!)
Ahora Cassandra Palmer es casi la pitia pero falta que complete el ritual en su propio cuerpo (en el primer libro no fue en su cuerpo así que no cuenta! :P) y se encuentra con que hay un pequeño problema, y ni se dio cuenta que tenia lo por varios años , alguien (Mircea) le ha puesto un geis , que es un hechizo que une más a dos personas y cada vez que se encuentran su vínculo se va haciendo más y más fuerte, además le advierte de forma dolorosa cada vez que un chico sexy se acerca demasiado. Y eso no le gusta para nada a Cassie por lo que quiere deshacer el hechizo (lo cual no es muy simple)
A medida que hablaba, el geis tiraba de mí con un deseo persistente y que pedia a gritos ser saciado. Sentia la fuerza de los hombros de Mircea bajo mis manos y su recia masculinidad contra mis caderas.

También recibe ayuda de su nuevo aliado, Pritkin (si, ese mago de la guerra que quería matarla y que no la soporta) para poder ir al Reino de la Fantasía (cada vez que leo ese nombre se me sale una sonrisita J) y encontrar ahí a Tony y a Mira. Por lo que en este libro además de los vampiros, magos… también hay duendes, incubos, sucubos y extraños tatuajes mágicos. Y las nuevas "guardaespaldas" de Cassie: las Grayas.
Tambián aparece un personaje del primer libro que ni me recuerdo quien era y que la ayuda en su viaje al Reino de la Fantasia, y otro personaje que esta vez cumple un papel más importante en el corazón de la heroina ;) y eso sin olvidar al pobre Billy que siempre busca ayudar a Cassie pero que esta vez también está metido en sus propios problemas!

Es un libro muy entretenido con un ritmo muy rápido por lo que tienes que prestar atención así que no está de mas hacer una paradita de vez en cuando recordar que es lo que tiene que hacer Cassie, que esta haciendo en ese lugar y porque lo está haciendo!
Aunque a veces su actitud de heroína que-no-quiere-dejar-morir-ni-a-una-mosca es un poco molesto para mi gusto (un poco como Harry Potter, que si bien me gusta muchísimo a veces me daban ganas de pegarle, por lo irritante que resultaba!)
Pero bueno si buscas mucha acción, una heroína fuerte e independiente que busca resolver sus problemas sola, y los mil y un enredos que se ocacionan esta saga es para ti!

Lo que lei... La milla verde



Sinopsis:

Octubre de 1932, penitenciaría de Cold Mountain. Los condenados a muerte aguardan el momento de ser conducidos a la silla eléctrica. Los crímenes abominables que han cometido les convierten en carnaza de un sistema legal que se alimenta de un círculo de locura, muerte y venganza. Y en esa antesala del infierno Stephen King traza una pavorosa radiografía del horror en estado puro.


Este libro lo leí tal y como estaba diseñado, es decir, un capítulo cada semana por eso me demoré seis semanas en acabarlo!
Los dos primeros capítulos son un poco lentos: explican la vida de Paul Edgecombe, su infección urinaria , como era el bloque E de la prisión  Cold Mountain , habla sobre John Caffey y el asesinato que cometió , Wild Bill, Delacroix  y mister Jingles , dando algunas migajas sobre lo que pasó después de la ejecución de John Caffey , lo que pasó con el ratón y como pasó la vida de Paul y que ahora se encuentra en un asilo para ancianos.
La narración es dinámica y original va de un periodo de tiempo a otro mezclando algunos periodos (cuando Paul está ya viejo redactando lo que pasó el año de John Caffey, cuando llegó Delacroix y Wild Bill, la primera vez que vieron al ratón…) lo que ayuda a hacerte recordar lo que pasó y te da pequeños adelantos de los que pasará.
Aunque este libro es más para reflexionar sobre la muerte, tiene ese elemento de fantasía y de extraordinario que siempre hay en los libros de Stephen King (bueno, de los que leí hasta ahora!)
A partir del tercer capítulo empiezan a darse cosas mas interesantes como la horrible muerte de Edouard Delacroix y muestra los dones que tiene Caffey. Y no te aburres porque cada semana vas descubriendo un poco mas sobre esta interesante historia de John Caffey.
No hay que hacerse ilusiones sobre que por algún milagro o fuga bien realizada Caffey no acabe en la silla eléctrica: desde el comienzo se dice que muere así!. Aunque si hay varias partes del final que me dejaron sorprendida. Pero hay una parte al final con cierto ratón que no logró convencerme mucho.
En conclusión es un libro con una historia interesante y con una forma diferente de leerlo asi que tiene:



Tambien hay una pelicula basada en este libro con Tom Hanks con el nombre de Milagros Inesperados.

Premios

Hi! esta semana he estado muy ocupada y parece q va a ser asi cada semana.... pero felizmente tengo los fines de semana y va  a haber un feriado largo!! :)
Primeramente voy a poner unos premio lindos y bonitos q me dio laqua hace varios dias y recien ahora los pongo!Yse lo doy a mis seguidores :P


Sed


Autor: M.T. Anderson
Año de publicación: 1997
Titulo original: Thirsty

Sus padres creen que está metido en drogas, sus amigos que se está volviendo loco. Pero la realidad es que Chris se está convirtiendo en vampiro. Deberá beber sangre pronto o morirá. Pero si lo hace, no habrá marcha atrás.
Mientras trata de salvar al mundo, y de paso a sí mismo, Chris tiene que lidiar con las peleas de sus padres, un amor no correspondido y las hormonas de la adolescencia...

Crypta

Autor: Care Santos
Año de publicación: 2010
Titulo original: Crypta

En la vida de Natalia no todo es como parece. Sus diecisiete años esconden ya muchos misterios. Los demás dicen que está rara por la muerte de su hermana Rebeca, antes de que esta se enrollara con su novio Bernal, el chico de sus sueños y también de sus pesadillas. Pero no es la realidad lo que le preocupa. Ha empezado a notar grandes cambios y no sólo físicos. Tiene un poder mental sobre los demás que no puede explicar. También experimenta sueños extraños que tienen que ver con un pasado que no recuerda. ¿Qué le ocurrió con tan solo tres años? ¿Por qué nadie quiere explicárselo?
Cuando decida averiguarlo y ate todos los cabos de su historia se encontrará con Eblus, un genio oscuro. El diablo que la adiestró cuando niña y que está enamorado de ella. Un ser ambicioso, oportunista, astuto y desvergonzado que le propone hacer con ella un tándem invencible si decide  penetrar  de su mano, en el tenebroso mundo de las tinieblas. Natalia valorará la oferta. Es consciente del riesgo funesto que puede correr pero también percibe de los beneficios que le supone dejarse llevar por las artimañas del mismísimo Rey de las Tinieblas.

Una novela de amor, de intriga y de magia entre criaturas que se mueven entre la vida y la muerte con total impunidad.

La canción del silencio

Autor: Leara Martell
Año de publicación: 2010
Titulo original: La canción del silencio

¿Qué estarías dispuesta a hacer si un día te despertaras en una celda y descubrieras que eres la principal sospechosa del asesinato de tu marido?
La vida de Aída Lizaro era perfecta. Un amante esposo, una casa bonita, dinero y el estatus social necesario para ser alguien en la vida. Lo tenía todo a su alcance hasta que un día despierta desmemoriada encerrada tras una pared de barrotes y con la única certeza de que ella no lo hizo, por mucho que las pruebas se empeñen en insinuar lo contrario.
Una prostituta, un enfermero y un niño serán los encargados de derribar y reconstruir la falsedad del matrimonio Delveccio. Tres testigos de una vida llena de abusos y mentiras, apariencias y dolor. Tres testimonios que se encargarán de abrir los ojos a la vergüenza y a la desesperación.
¿Qué harías para conservar tu propia vida y la de los seres que más amas si el resto del mundo te diera la espalda? ¿Cuántos golpes se pueden soportar sin gritar?

 Este es el primer libro de Leara Martell y al parecer es muuuyy interensante!

Scythe

Autor: MK Mancos
Año de publicación: 2010
Titulo original: Scythe

Una mujer atractiva. Una hoja de oro. Cuerpos muertos. Es suficiente para hacer a un policía volverse loco.Keely Montgomery no pasa mucho tiempo pensando en la muerte. Está demasiado ocupada trabajando para obtener un doctorado en trabajo social - su boleto para salir del apartamento de alquiler de bajo coste en el centro urbano de Nueva Jersey. Hasta que un mensajero angelical le ofrece un desplazamiento a la Oficina de la Muerte y Desmembramiento que podría llevar su carrera hacia un camino diferente - como una de las Santas Asesinas del Cielo. ¿Ella? ¿Convertirse en una Segadora? No gracias, no está interesada. Pero ella subestima como de persistente puede ser el Cielo. El detective Josías Adler ha visto un montón de cosas extrañas durante su estancia en las fuerzas armadas. ¿Una rubia caliente sosteniendo una espada de oro, de pie sobre una serie de cadáveres? Esa es nueva. También lo es el hecho de que sus horribles actos no dejan sangre o marcas en los cuerpos. El efecto de la mujer en su libido es otro nuevo suceso. Uno que no le deja otra opción que la de agarrarla antes de que ella mate otra vez. Y antes de que su corazón ya no encuentre una oportunidad.

DESCARGAR

Gracias a Purple Rose

El aprendiz del Espectro

Autor: Joseph Delaney
Año de publicación: 2004
Titulo original: The Spook's Apprentice

Libro 1 de 7 (hasta ahora)
Las crónicas de Wardstone

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer.
Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia.

El aprendiz del Espectro te llevará de la sonrisa al escalofrío sin que puedas dejar de leer. Sólo una recomendación: procura no hacerlo después del atardecer...
El aprendiz del Espectro es la primera entrega de las crónicas protagonizadas por Thomas Ward.

DESCARGAR

Parece un libro genial x lo que he podido ver en algunos comentarios! y va a ser adaptado al cine porWarner  Bros. para el 2011!

Crónicas Necrománticas - Briam Lumley



Un terrible demonio se encuentra en los Balcanes, en Rumania. 
Enterrado desde hace siglos en suelo consagrado, aprisionado por cadenas de plata y por la tierra, el vampiro urde siniestras conspiraciones. Boris Dragosani es usado por los servicios secretos rusos como el intermediario del vampiro. Dragosani está deseoso de explorar la insondable maldad del vampiro, y éste le enseñará las horribles artes de la nicromancia, otorgándole la capacidad de arrancar todos los secretos de la mente y el cuerpo de los muertos. 
Vampirismo, necromancia, crímenes sobrenaturales y terrorificos alaridos son los elementos que forman esta magna saga de fantasia de terror, que combina el espionaje y el horror en un espeluznante relato.

La saga consta de cinco libros:
  • El que habla con los muertos
  • ¡Vampiros!
  • El origen del mal
  • El lenguaje de los muertos
  • Engendro de la muerte


El libro de los muertos


Autor: Patricia Cornwell
Año de publicación: 2007
Titulo original: Book of the dead

El libro de los muertos es el registro del depósito de cadáveres, en el que se inscribe a mano cada nuevo caso. Para Kay Scarpetta, sin embargo, este término está a punto de adquirir un nuevo significado. Tras librar una dura batalla contra un psicópata en Florida, la brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta ha decidido instalarse en Charleston. Allí establece una consulta de patología forense en la que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Pete Marino y Rose. La nueva situación parece idílica, pero pronto empiezan a sucederse asesinatos aterradores y desconcertantes: una joven y famosa tenista norteamericana aparece mutilada en Roma; el cadáver de un niño sin identificar es encontrado en Carolina del Sur; una mujer es víctima de un asesinato ritual en su lujosa casa de la playa. Scarpetta y su pareja, el psicólogo forense Benton Wesley, habrán de enfrentarse a la resolución de todos estos casos. Sus averiguaciones pronto les llevarán a encontrar inquietantes conexiones entre los distintos crímenes. Todo indica que se enfrentan a un asesino más sanguinario de lo habitual… 
Una vez más, Patricia Cornwell demuestra su excepcional habilidad para mantenernos en vilo hasta la última línea.